Issuu on Google+

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 1

Reiki sin símbolos sólo con intenciones. Cada nivel puede ser resumido en una intención.

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

1

1


Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 2

Afirma: (1º nivel de Reiki Usui:) “Esta iniciación es la activación de tu cuerpo energético, de tus chakras, para que puedas recuperar el poder de cambiar tu vida”. Afirma: ( 1º nivel de Reiki karuna ) “Esta iniciación es la activación de la cirugía espiritual desde el amor incondicional para eliminar la culpa; Porque tú te amas, te liberas del karma porque el amor por uno mismo es el comienzo de la sanación”.

2

Afirma: (2º nivel de Reiki Usui): “El karma se manifiesta en la columna. Se consciente del estado de tu espalda. Esta iniciación es una liberación kármica. Recuerda qué persona o situaciones te hacen perder energía. Esta iniciación es el comienzo de una nueva vida sin culpa desde la libertad.” Afirma: (1º nivel de Reiki Shambhala ) “Esta iniciación es la activación del amor incondicional a través del perdón. El amor es la llave para activar nuevas capas del ADN, para recuperar la memoria de quiénes somos y qué somos. Somos amor, somos conciencia, somos alegría. Despierta.” Afirma: 3º nivel de Reiki Usui: “Activo el recuerdo de quien eres. Por qué tú recuerdas, tú eres.Cada ser humano es un universo emocional. Recuerda, Somos seres multidimensionales: somos amor, conciencia, alegría. Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

2


Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 3

El chakra corazón es la llave para acceder a la verdad.” Afirma: (2º nivel de Reiki Shambhala ): “Esta iniciación limpia tu ser del miedo a tu propia energía, a tu propio poder, para conectar con tu verdadero ser. Recuerda: La alegría es el signo de la verdadera espiritualidad”.

3

Afirma: (Maestría de Reiki Karuna) “Esta iniciación te libera del karma a través del amor incondicional y del entendimiento de que todos somos uno; y porque tú te liberas del karma, liberas a los demás.” (Maestría de Reiki Shambhala) Esta es la reconexión con tu vida, con tu ser, con tu memoria. “Porque recuerdas tu destino, co-creas tu vida”

Afirma: (Maestría de Reiki Usui): “Esta iniciación es la activación de tu maestría de Reiki Usui. Tu maestría en otras vidas. Porque tú recuerdas quien eres, lo transmites. Recuerda: La verdad está en ti.”

Afirma: ( 2º nivel de Reiki karuna ) “Esta iniciación es la activación de la cirugía espiritual desde del tercer ojo; Porque tu entiendes el karma, te liberas de él”. “Vamos a activar tu tercer ojo, la capacidad de ver el mundo de forma objetiva, sin miedo, sin los ojos de otros.”

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

3


Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 4

“Recuerda: cada persona tiene su verdad, Recupera tu verdad y transmítela.” (1º nivel de Reiki Egipcio) “Esta iniciación te dota de autoconciencia a través de la experiencia del poder de transformar tu vida. La iniciación consiste en descubrir que tu palabra crea la realidad.” 4

Afirma: (2º nivel de reiki egicio): “Desciendo la energía para que puedas manifestar tu destino en la vida cotidiana.” Afirma: ( Maestría de Reiki karuna ) “Esta iniciación te libera del karma a través del amor incondicional y del entendimiento de que todos somos uno; y porque tú te liberas del karma, liberas a los demás.” Afirma: (Maestría de reiki shambhala) “Esta iniciación activa la capacidad de co-crear a través de la intención porque somos lo que pensamos.” Afirma: “Afirmo que la energía de reiki unificado, el amor incondicional y la nueva conciencia unificada son activadas en tu chakra corazón.”

Afirma: ( 2º nivel de Reiki Egipcio) “Esta iniciación activa el poder de sanar desde la voluntad. Sólo quien se conoce a través del uso del poder puede conocerse y amar porque el amor es la fusión de dos identidades que se transmutan en algo nuevo. Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

4


Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era. 5

¿ quién eres ? ¿ qué relaciones de poder estableces con los demás ? La vida es la manifestación del poder del amor a través de la conciencia y de la voluntad. Esta es la activación de tu poder de co-crear la realidad desde la voluntad y el amor incondicional para recupera el poder de transformar tu vida.” Afirma: (Maestría de Reiki Egipcio) “Recuerda: el corazón y el equilibrio de los charkas inferiores son las llaves para conectar con otras dimensiones y encontrar el verdadero sentido de quiénes somos. El amor incondicional es la nueva verdad, el nuevo centro.” .

Copyright © www.ReikiUnificado.com Técnicas y Terapias para el despertar de una Nueva Era.

5

5


reiki sin símbolos