
1 minute read
Edeeste y Edesur realizan tardes infantiles


Advertisement
Edenorte realizó la rendición de cuentas del proyecto SABY-102 en Jamao al Norte.
En este encuentro el equipo de Gestión Social presentó a los líderes comunitarios un resumen de las actividades realizadas y de los resultados alcanzados tras la ejecución del proyecto.
Además, fueron reconocidos todos los miembros del Comité de Seguimiento (COSE) y 5 de ellos recibieron el premio “Líder de Luz”, por haberse destacado durante todo el proceso de rehabilitación del circuito.

Las tres Empresas Distribuidoras de Electricidad organizaron jornadas de reforestación con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Más de 1,500 árboles se plantaron para favorecer la conservación de nuestros ecosistemas.
Con esta acción, cada Distribuidora contribuye a la preservación del ecosistema y busca compensar los impactos ambientales generados por la ejecución de los proyectos de rehabilitación de redes, específicamente asociados a la poda y tala de árboles.
La de Edenorte se realizó en Palo Alto, distrito municipal Jacagua, Santiago; Edesur en las costas de Nigua, San Cristóbal y Edeeste en la reserva Los Establos, San Luis.
Alrededor de 750 niños residentes en zonas beneficiadas por el Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas aprendieron de forma alegre y divertida sobre el uso eficiente de la energía al participar en siete actividades infantiles.
Esta actividad forma parte del Plan de Capacitación Comunitaria, al incluir a los niños se busca crear consciencia en las nuevas generaciones sobre el uso correcto de la energía.