Amor en baja

Page 16

Llueve

Por no ser no somos ni enemigos y estoy tan sola si estoy contigo

Amor

Y parece que no importa que haga siglos que la primavera no se cuela por ninguna rendija del calendario porque hasta el alma se aclimata a la lluvia perenne. Al principio ésta sí sufría de catarros, estornudos constantes y nostalgias de abril, pero al estar sometida a una precipitación constante terminó por habituarse sin que aflorasen más síntomas. Cuando un Amor Después del Amor llueve incansablemente sobre una despareja y el dúo ya no intenta cantar bajo la lluvia porque no recuerdan que una vez brilló el sol, es el momento de coleccionar paraguas o de tratar de cambiar la climatología con una despedida. Pero este amor se empeña en seguir adelante con el agua al cuello por tal de no tomar la decisión de poner punto final, como si este punto no estuviera puesto desde hace unas cuantas borrascas. Las parejas desparejadas de un Amor Llueve sobre mojado se instalan en la nada cotidiana

maldeamores

sobre mojado Y se acostumbra la mirada a la humedad, a la insistencia de la lluvia en el tejado, al desatino de olvidarnos de querer, a las excusas del amor deshabitado. Y no hay abrigo impermeable al calabobos del tú conmigo ya no somos lo que fuimos, del yo contigo ¿cundo fue que se acabo? del ¿cuándo fue la ultima vez que nos quisimos? Y nos miramos sin mirarnos y nos besamos sin besarnos y nos hablamos sin hablarnos y llueve. y llueve y llueve sobre mojado.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.