Revista First Class No.17

Page 66

PORTADA

MADRE Con la maravillosa llegada a este mundo de Carlos Vicente, hace apenas un año, te estrenas en el rol más importante y tierno de toda mujer, el de ser mamá; ¿Cómo te ha cambiado la vida la maternidad? Me cambió la vida por completo; Carlos Vicente, mi hijo, paso a ser mi prioridad ante todo. Me di cuenta de que todo lo que hago afecta su vida directamente, por lo que cada día trato de ser mejor persona para darle el mejor ejemplo que pueda.

quiero que el ser madre y ama de casa, sea mi único oficio. Considero muy importante tanto para mi rol de madre, como para mi rol de esposa, el tener algo mío; me refiero a un hobby, trabajo o estudio, que me permita despejarme y desarrollarme como persona, pero con un horario flexible para poder, al mismo tiempo, ocuparme de mi casa y mi familia. Ante tanta inseguridad en el país y muchas partes del mundo, ¿Cómo piensas proteger a Carlos Vicente de las adversidades existentes? Pienso que la mejor manera es educándolo y enseñándole los distintos peligros que existen en el mundo para que esté preparado y sepa cómo actuar, si desgraciadamente se encuentra en una situación de este tipo.

¿Alguna vez imaginaste o planeaste que tipo de madre serías? La verdad no; nunca he sido mucho de niños; me daba un poco de miedo pensar en ser mamá ya que consideraba tenerles poca paciencia, y no sabía como actuar con ellos, ni que decirles. Todo esto cambió con mis sobrinas; creo que con ellas se me despertó un poco el instinto maternal, pero en ningún momento me puse De seguro que piensas incrementar la familia dána analizar el tipo de madre que quería ser. dole hermanitos a Carlos Vicente, por esto, queremos preguntarte ¿Qué mundo te gustaría brindarle ¿Qué tipo de madre eres? a tus hijos? Me gustaría pensar que soy consentidora, pero estric- Me encantaría poder llevarlos a conocer el mundo; ta; trato de darle su espacio para que aprenda a ser enseñarle las distintas culturas que existen; qué coindependiente, pero haciéndole saber que si me nece- men; cómo comen; cómo viven, las distintas religiosita estoy ahí. Honestamente estoy un poco más clara nes, tendencias políticas, clases sociales y económicas; en el tipo de madre que no quiero ser; no quiero ser la historia de cada país. Para demostrarles que no exiscontroladora, ni el tipo de madre que ahoga a sus ni- te una sola verdad, y que la felicidad se puede alcanzar ños; no quiero ser una mamá ausente, pero tampoco sin importar las circunstancias que nos rodean.

64 FirstClass XVII


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.