
1 minute read
Alfredo Sabido Sánchez
Alfredo Sabido Sánchez cuenta con la Especialidad en Derecho Civil y Mercantil por la Universidad de la Salle, la Especialidad en Notaría Pública por la Universidad de Guanajuato y la Maestría en Derecho Corporativo por la Universidad de la Salle.
¿Quién es Alfredo Sabido Sánchez? Soy un hombre bendecido con una esposa maravillosa y un hijo divino, me apasionan los deportes en especial el triatlón, en lo laboral me desempeño como abogado litigante con más de 10 años de experiencia en juicios civiles, además participo en el desarrollando proyectos corporativos con la Notaría Pública número 103.
Advertisement


¿Cuál ha sido tu mayor reto como abogado? Todos los días, mantener una actitud enérgica y beligerante, sin importar la cuantía o nivel de dificultad del asunto, sorteando de forma eficiente los obstáculos legislativos y las trabas de las autoridades, un ejemplo es el caso Becker (la dueña del gato que atropeyaron), en el que, en contra de todo y a pesar de ser un asunto “simple” para las autoridades, logré la pretensión de mi clienta, hacer justicia por el homicidio de su gatito dando un mensaje fuerte al agresor y la colectividad.
¿Cuál ha sido tu experiencia más grata en el deporte? Logré hacer el IRONMAN de Cozumel que consiste en 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera, sumando un total de 140,6 millas (222,27 km) mi tiempo fue de 14 horas y media, representó un gran esfuerzo y me siento muy orgulloso de haberlo concluido.
¿De qué manera puedes apoyar al deporte y a los deportistas desde tu rubro? Con mi ejemplo, demostrando que es posible ser un profesionista dedicado y al mismo tiempo un deportista de alto rendimiento.
