__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1


B O DA S


Bodas


BODAS 2021

EDICIÓN ESPECIAL 2021 DIRECTORIO

Carmenchu Torres Vilet A pesar de todos los cambios que estamos viviendo desde marzo de 2020, el amor sigue uniendo vidas para siempre y las parejas sortean todos los obstáculos que se han presentado en esta época y siguen organizando sus bodas asumiendo, con agrado, las nuevas maneras de celebrar este acontecimiento, tal vez el más importante de sus vidas. Formas diferentes, novedosas de unir las vidas de 2 personas que se aman, ha sido fantástico, ser testigos de estas bodas que han hecho historia. Nos hemos adaptado a los cambios en todos los ámbitos de la vida y las bodas no han sido la excepción. Te invitamos a disf rutar con nosotros de esta edición especial de Bodas 2021 en la que te presentamos ideas fabulosas y los mejores organizadores y proveedores para que tu boda sea mágica e inolvidable. Seguimos compartiendo momentos, seguimos de pie y disf rutando de compartir con nuestros amigos los días significativos en sus vidas.

Carmenchu Torres Vilet Presidenta Ejecutiva

Presidenta Ejecutiva Grupo Plano Informativo

Verónica Pérez Suárez Directora QueTal Magazine

Christian Navarro

Director Comercial Grupo Plano Informativo

Majo Rodríguez Arte y Diseño

Ana Fonte

Corrección y estilo

Sarahí Romo Araceli Zuñiga Martínez Natalia Medina Serna Asesores comerciales

Daniela Jaimes

Eduardo de la Peña Fotografía

QueTal Magazine de San Luis Editor responsable: Leyre Hurtado Abaunza. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-122015281600 -102. Número de Certificado de Licitud de Título: 12596. Número de Certificado de Licitud de Contenido: 10168. Domicilio de la publicidad y distribución: Julián Carrillo #120, Planta Alta, Colonia Del Valle. C.P. 78200, San Luis Potosí, S.L.P. Tel. y Fax (444) 833 69 19 y 833 69 21 Esta Publicación está protegida bajo los derechos de autor. El contenido que aparece en ella, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, ilustraciones y la selección y

disposición de los mismos, son propiedad de QUE TAL MAGAZINE DE SAN LUIS, S.A., de sus colaboradores, articulistas, fotógrafos y anunciantes. Por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista de los colaboradores, articulistas, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de QUE TAL MAGAZINE DE SAN LUIS, S.A., el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos.

Coordinación de portada

Fernando López Darío Cervantes Fotografía

Myriam Elías Malena Villasuso Martha Ilse Colaboradoras

Te r e Z e r t u c h e

Agradecimiento especial:

Ve s t i d o s y To c a d o s F e r E s q u i ve l Maquillaje y peinado Casa Lago Locación

B O DA S

quetalvirtual.com


INDICE 08 Las bodas de hoy

Pág.

10 Novias QueTal 2021-2021

Pág.

12 Oficialia

Pág.

45

Trajes Pág. Barbería Pág.

16 Florista

Whishlist Pág.

Pág.

46 49

17 Banquetes

Galería Pág.

20 Mobiliario

Fotografía Pág.

Pág.

Pág.

21 Salones y Eventos

Pág.

22 Cómo hacer una petite wedding. 24 Vinos

Pág.

26 Postres

Pág.

50 52

54

Ambientación Pág.

58

Mamás de los novios Pág.

60

Regalos Pág.

61

Pág.

29 Invitaciónes

Decoración y hogar Pág.

32 Los tocados más bonitos

Los mejores vestidos Pág.

Pág.

Pág.

66 70

80

Decoración de bodas QueTal Pág.

Bodas

33 Novias

pág.

42

And there goes de bride Pág.

13 Joyería

Pág.

Pág.

35

Belleza Pág.


B O DA S


Bodas


LAS BODAS DE HOY Mucho han cambiado las bodas en esta pademia, fuera de que el Covid ha cambiado nuestras vidas en muchos sentidos, ha dado un giro en la manera de festejar y de hacer eventos. Ahora existe la sana distancia cosa que ahora nos da oportunidad de ser más creativos y decorar más espacios vacíos, la imaginación ha explotado y hemos hecho mil cosas novedosas en la ambientación de fiestas. Los horarios también han cambiado así que veremos muchas bodas de día llenas de colores y flores con más detalles que antes, pues se ha reducido la cantidad de gente que los mexicanos estamos acostumbrados a tener en nuestros eventos y todo se ha vuelto una nueva aventura.

8

Bodas

Ahora, ya pensamos detenidamente y a consciencia a quién invitar. Las ceremonias religiosas ahora se trasmiten vivo para que, los que no están físicamente en la boda, puedan estar de alguna manera presentes y puedan celebrar desde donde están la unión en matrimonio de 2 personas importantes para ellos.

B O DA S

Por: Malena Villasuso de La Violetera IG: lavioleteraslp FB: @ lavioleterabymalenavillasuso Tel: 4448119077 Calle jacarandas #520 Col. Águilas


Los novios ahora se fijan en cosas que antes no se fijaban, prestan atención a muchos más detalles. Se festeja con muchísimas ganas, pues no sabían muchos sí podrían hacer su boda y actualmente, van en su tercer o cuarto cambio de fecha y lugar, tanto de la ceremonia religiosa o civil como de la fiesta. La energía ha cambiado, todo es nuevo y con lo nuevo llegó un gran impulso a la creatividad y muchas cosas que antes no hacíamos, a partir de ahora veremos la gran mayoría de las bodas de día, puede ser al medio día o en la tarde, llenas de colores y texturas.

En cuanto a la combinación de colores, ya no hay patrones y todo será una explosión de la gente creativa que está detrás de estos eventos.

Bodas

El mundo cambió y las bodas también, lo mejor que está sucediendo es el enorme aumento de la creatividad que estamos desarrollando los creadores de eventos para que ese día sea inolvidable sin importar la transformación que estamos viviendo en todo el planeta.

9


Novias QueTal 2020- 2021

Paulina Torres Michell Cano

10 Bodas

Cristina Mendizábal B O DA S

Adriana Estrada

Cristy Lorca


Mariana López

Montse Berrueta Isa Garza

Bodas

Elisa Ramírez

11


12 Bodas

B O DA S

Oficialia


Joyería

Bodas

13

B O DAS


14 Bodas

B O DA S

Joyería


Joyería

Bodas

15

B O DAS


16 Bodas

B O DA S

Florista


Banquetes

Bodas

17

BO DAS


18 Bodas

B O DA S

Banquetes


Banquetes

Bodas

19

BO DAS


20 Bodas

B O DA S

Mobiliario


Salones y Eventos

Bodas

21

BO DAS


Cómo hacer una petite wedding. Lo primero que habría que hacer es aclarar qué se considera una boda íntima, cuántos invitados, qué espacio es el más adecuado y cómo personalizar la ceremonia y adaptar los detalles a este tipo de celebración. Vamos punto por punto, así la puedes organizar en tan solo 4 pasos: 1. Determinar número de invitados 2. Dónde celebrar una boda íntima 3. Personalizar la ceremonia 4. Adaptar ciertos detalles

1. Determinar número de invitados Lo primero a tener en cuenta es que para que una boda se la considere íntima, el número de invitados no debe superar los 60. El presupuesto de la boda, será clave. Seguidamente, hacer un borrador con los asistentes de cada miembro de la pareja y los comunes. Este primer borrador podrá tener más invitados de los esperados, ya completa, sobre esa podrán hacer un filtro para eliminar a los que no son indispensables. Una boda íntima implica ciertos sacrificios, los cuales debes tratar con cuidado para no herir sensibilidades; así que tengan mucho cuidado.

22 Bodas

2. Dónde celebrar una boda íntima Es importante determinar el número de invitados, aunque sea de manera aproximada, para saber qué espacio escoger. No tienes por qué tener la lista definitiva, pero sí una idea. En este sentido, hay más donde elegir, pues surgen posibilidades que serían impensables en bodas. 3. Personalizar la ceremonia Una boda íntima permite una experimentación mayor, debido a la confianza que deberías compartir con todos ellos. El servicio de streaming de la ceremonia ya sea religiosa o civil es ideal en estos momentos para que las personas que no pudiste invitar o no pudieron asistir puedan acompañarlos a distancia. Si tienes amigos o familiares valientes que quieran pronunciar unas palabras, la boda será mucho más personal y sentimental. B O DA S

Por: Martha Ilse wedding planner IG m.i.event_planning Tel: 444 189 9741


4. Adaptar ciertos detalles Has elegido una petite wedding, antes de empezar con la decoración, establece un estilo de boda. Empezando por la invitación, hasta el último detalle de la fiesta. Si tienes dudas a este respecto, contratar a un wedding planner puede ayudarte mucho a aterrizar las ideas que tengas. Los espacios pequeños, de las petite weddings, permiten una decoración más encantadora. En este sentido, es más fácil crear atmósferas, la música es clave. Contratar músicos o grupos chiquitos que sepan interpretar canciones conocidas por todos es un toque muy lindo para lograr una atmósfera más cálida. En las bodas íntimas se puede ser más generoso con los invitados. No solo en la decoración o mobiliario, pueden tener un menú casual o mucho más sofisticado, mejores vinos para maridar sus platillos, además pueden haber amenidades más elaboradas como pantuflas bordadas con las iniciales del invitado, termos personalizados, cubrebocas con las iniciales de los novios, etc. Aunque una boda de este estilo suele reducir gastos es importante que consideres que ya tenían destinado cierto presupuesto no reducirlo y tener una decoración más espectacular. Petite wedding original Todos los novios buscan originalidad y una boda íntima facilita esta tarea da mucha libertad a la pareja para lo que realmente quieren. Es lógico que tener menos invitados haga que ciertos aspectos sean más fáciles como la asignación de las mesas, el banquete, los detalles, etc. Dejen volar la imaginación y piensen en su boda como un día único, además si estarán las personas verdaderamente importantes de sus vidas es la oportunidad reflejar su personalidad como pareja; dejar una nota escrita a mano por ustedes para cada invitado seguro les encantará. Bodas

Sin duda lo más importante es la actitud y energía que como pareja transmitan a sus invitados, estos tiempos desafiantes nos invitan a reinventarnos y a hacer lo mejor que podamos con nuestras posibilidades y circunstancias, recuerden que lo más importante es el inicio ¡de la mejor etapa de su vida!

23


24 Bodas

B O DA S

Vinos


Vinos

Bodas

25

B O DAS


26 Bodas

B O DA S

Postres


Postres

Bodas

27

BO DAS


28 Bodas

B O DA S

Postres


Invitaciones

-invitaciones-

la primera impresión de tu evento.

(444) 833.55.20 @multieventos_invitaciones prissvazquez@hotmail.com Cordillera de los Alpes #571-D Loma Verde | San Luis Potosí, S.L.P.

Bodas 29

B O DAS


30 Bodas

B O DA S

Invitaciones


Invitaciones

Bodas

31

B O DAS


Los tocados más bonitos Hoy en día, los tocados y accesorios para el cabello se han vuelto indispensables para complementar el ajuar de toda novia. Existe una infinidad de estilos, por eso, aquí te dejamos algunos que nuestras novias potosinas han portado en su día.

Fernanda Torres Acosta

Silvia Díaz de León

Cristy Lorca

Lore Cuadra

32 Bodas

Mariana López

Claudia Dibildox B O DA S

Sofía Castillo Lorca


Novias

Bodas

33

BO DAS


34 Bodas

B O DA S

Novias


Belleza

PREPARA TU MENTE Y CUERPO PARA ESE DÍA MÁGICO

Sabemos que ahorita tus sentimientos son una montaña rusa, entre la felicidad de compartir tu vida con esa persona tan especial y los nervios de todos los preparativos que aún faltan. Por eso, en The Rose Spa hemos creado un paquete en el cual desde 9 meses antes puedes empezar a preparar tu cuerpo eliminando esos kilitos extras y moldeando tu

figura con un plan de nutrición y masajes reductivos. Además con nuestras sesiones de depilación láser empieza a tener una piel tersa y de color homogénea para que luzcas increíble con ese vestido espectacular. ¡Serán el complemento ideal!

Por último, empieza a preparar tu cutis con una limpieza profunda y faciales con los que repararemos, nutriremos, e hidrataremos con los mejores productos del mercado. ¡Deja todas tus preocupaciones en las manos de nuestro equipo de expertas!

ACOMPAÑA TU SONRISA CON UNA PIEL RADIANTE Y LIBRE DE IMPUREZAS.

Nuestros Servicios - Masajes Corporales. - Masajes Reductivos. - Depilación láser. - Microblading. - Nutrición. - Faciales. - Gelish.

Bodas

@the_rose_spa_slp

Ángel Veral #135, Col.Tequisquiapan -1-

444-279-7925

35

B O DAS

@The Rose Spa


36 Bodas

B O DA S

Belleza


Belleza

Bodas

37

B O DAS


38 Bodas

B O DA S

Belleza


Belleza

MAKE UP & HAIR STYLE

Cortes Tintes Luces Efectos de color Peinados Maquillaje Queratina Tratamiento capilar NAILS & LASHES

Acrílico Gelish Manicura Pedicura Depilación c/ cera

Rizado en pestaña CONTACTO

Bodas B O DAS

39

46 00 71 75 41 3048 0 10:00 h - 15:00 h /16:00 h - 20:00 h Valentín Gama 845,Las Águilas


40 Bodas

B O DA S

Belleza


Belleza

Bodas

41

B O DAS


6 peinados para lucir espectacular

!

AND THERE GOES DE BRIDE

Sabemos que es el día más importante y que cada detalle debe estar a la perfección, desde encontrar la locación ideal, el menú correcto y, por supuesto, el vestido de novia, lo más importante. Existen probablemente un millón de cosas en las que pensar si estás organizando tu boda. Pero si aún no has encontrado el peinado adecuado para tu gran día, ¡No te preocupes! Tenemos para ti los mejores 6 peinados de novia en tendencia para este 2021.

BRIDAL BRAID

Si prefieres peinados de boda que te permitan lucir la longitud de tu cabello, siempre puedes moldear tu melena en una trenza sirena romántica. Lo mejor de este look es que puedes elegir diferentes técnicas de trenzado: ya sea una trenza de cola de pez, una trenza francesa u holandesa. Este peinado te dará un estilo más moderno y bohemio.

Via Pinterest Via Pinterest

HOLLYWOOD CURLS

42 Bodas

Si lo que buscas es un look clásico y atemporal, pero que a la vez moderno, este estilo es para ti. Acentúa las ondas del cabello, agregando un tocado de moda para aumentar el factor sorpresa y darle a un peinado de boda retro una actualización moderna.

B O DA S

Via Pinterest

MESSY BUN

Otro “twist” a un estilo de peinado clásico y atemporal es el cabello recogido-despeinado. Optar por este look al igual que la influencer Chiara Ferragni, te hará ver elegante y casuales al mismo tiempo el día de tu boda.


Via Pinterest

HALF UP

Via Pinterest

Realmente no te puedes equivocar con este look atemporal medio arriba y medio abajo. ¿Lo mejor de este peinado de novia? Es perfecto para todos los largos y texturas de cabello. Combínalo con tu tocado y tu velo y te sentirás como una princesa.

CLASSIC BUN

Si lo que realmente quieres es algo más sobrio, clásico y atemporal, este look de Hailey Bieber el día de su boda te hará lucir radiante y elegante. Via Pinterest

BRIDAL PONYTAIL

Y finalmente, tenemos esta gran tendencia del 2021. Si quieres que el peinado del día de tu boda esté lleno de volumen y te haga sentir segura y hermosa, te sugerimos que le des una oportunidad a esta colita de caballo, ¡No te vas a arrepentir!

Bodas 43


44 Bodas

B O DA S

Belleza


Trajes

Bodas

45

B O DAS


46 Bodas

B O DA S

Barbería


Barbería

Bodas

47

BO DAS


48 Bodas

B O DA S

Barbería


WHISHLIST Manolo Blahnik zapatos de tacón 105 Hangisi

VESTIDO SABA

VESTIDO BRAXTON

LOVERS + FRIENDS

VESTIDO LARGO

Bronx and Banco

Michael Costello

Urgonia Gown

Bronx and Banco

Brinker & Eliza

Dolce & Gabbana

aretes Tiny Dancer en oro

zapatillas "Belluci"

vermeil con cadena

Amina Muaddi aretes Begum SELF-PORTRAIT

ROTATE BIRGER

MAX MARA

MONIQUE LHUILLIER

Floral-lace midi dress

CHRISTENSEN

Sidra pleated georgette

Embellished tulle gown

Lana jacquard

midi dress

jumpsuit

SELF-PORTRAIT

Carolina Herrera

Oscar de la Renta

Francesca dress

Floral-lace midi dress

vestido de fiesta strapless

vestido corto Fireworks

Bodas

REBECCA VALLANCE

49


50 Bodas

B O DA S

Fotografía: Eduardo de la Peña . Vestidos y tocados: Tere Zertuche . Maquillaje y peinado: Fer Esquivel . Locación: Casa Lago

NURIA ALCALDE


Bodas

51


52 Bodas

B O DA S

Fotografía


Fotografía

Bodas

53

B O DAS


54 Bodas

B O DA S

Ambientación


Ambientación

Bodas

55

B O DAS


56 Bodas

B O DA S

Ambientación


Ambientación

Bodas

57

B O DAS


58 Bodas

MAMÁS DE LOS NOVIOS

Amparo Lomelín B O DA S

Gaby Meade

Tere Guerrero


Isabel Carrillo

Patricia Gaviño

Bodas

Carmen Echeveste

59


60 Bodas

B O DA S

Decoración y hogar


Decoración y hogar

Bodas

61

B O DAS


62 Bodas

B O DA S

Decoración y hogar


Decoración y hogar

Bodas

63

B O DAS


64 Bodas

B O DA S

Decoración y hogar


Decoración y hogar

Bodas

65

B O DAS


66 Bodas

B O DA S

Decoración y hogar


Decoración y hogar

Bodas

67

B O DAS


Decoración y hogar 68 Bodas

B O DA S

Av. Venustiano Carranza #2495 Int 7 - 8 CP 78210,

Lunes a Viernes de 9.00- 20.00 h Sábados de 10.00 - 14:00 h

behomestudio.com

T. (444) 569 2379


Decoración y hogar

Bodas

69

B O DAS


Los mejores vestidos

70 Bodas

Ellas fueron las invitadas más guapas de la temporada de bodas, sus estilos únicos y llenos de glamour hicieron que brillaran en las bodas a las que asistieron.

Ana Ceci Labarthe B O DA S

Daniela Muriel, Priscila Guzmán, Begoña Muriel e Isa Gaviño

Eunice Camacho

Mónica Torres

Mariana Tobías


María Lorca

Isa Pérez

Bety Hernández

Miriam y Ana Gaby Díaz Infante

Carmen Autrique

Bodas

Mariana Meade y Beatriz González

Claudia Mahbub

Dany Mina

71


72 Bodas

B O DA S

Decoración y hogar


0.5 cm

Ta maño de págin 19 x 24 cm

1.4 cm

Decoración y hogar

WWW.IKLIMPIEZA.COM

a 1.4 cm

rebase 3mm por lado

¿TE VAS A MUDAR DE CASA?

¡NOSOTROS LA LIMPIAMOS POR TI!

Limpieza residencial Limpieza de muebles y alfombras Bodas

Limpieza de vidrios en alturas Lavado de aljibes Sanitizaciones COVID-19 y más.

B O DAS

73

NUESTROS SERVICIOS

LLÁMANOS: (444) 688 61 33


74 Bodas

B O DA S

Decoración y hogar


Decoración y hogar

Bodas

75

B O DAS


76 Bodas

B O DA S

Decoración y hogar


Decoración y hogar

Bodas

77

B O DAS


78 Bodas

B O DA S

Decoración y hogar


Decoración y hogar

Bodas

79

B O DAS


Decoración de bodas QueTal

Boda de Fernando Dibildox y Fernanda Torres

80 Bodas

Boda de Humberto Palacios y Silvia Díaz de León

B O DA S

Boda de Mauricio Correa y Sofía Castillo

Boda de Rodrigo Labastida y Eliza Ramírez

Boda de Rodrigo Labastida y Eliza Ramírez


Boda de Guillermo Gómez y Michelle Cano

Boda de Guillermo Gómez y Michelle Cano

Boda de Guillermo Gómez y Michelle Cano

Bodas 81

Boda de Rafael Tobías y Cristy Lorca

Boda de Eduardo Álvarez y Lore de la Cuadra


82 Bodas

B O DA S

Decoración y hogar


84

B O DA S

TODO PARA TU CASA

Arquitectura

Profile for Que Tal Magazine

BODAS 2021  

BODAS 2021  

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded