
3 minute read
Querido yo:
from ABRIL 2023
by qtoplife
Por Yonatán Vázquez
No sé cuánto tiempo llevamos sin hablar realmente, hablar de algo de nosotros, que no sea el trabajo, los pendientes o los asuntos familiares.
Advertisement
No estoy seguro si fue ayer o en realidad hace mucho que no me detengo a preguntarte ¿cómo estás? O, mejor aún ¿Cómo te sientes?
Pero antes de empezar, quiero darte las gracias: por todo el esfuerzo que le pones a cada cosa que haces. Gracias por tu determinación, porque nunca dejas las cosas a medias y siempre pones el corazón en todo lo que te propones. Gracias por ser fuerte incluso en esos momentos donde hay dudas, o cuando sientes que no puedes más.
Gracias por no rendirte a pesar de los retos que a veces afrontas.
Gracias también por ser paciente, por ser amoroso, empático y emocional.
Gracias por todas aquellas ocasiones donde has mantenido la calma para buscar la claridad para encontrar una solución o un mejor camino. Gracias por ser tan capaz e ingenioso, por todas las veces que has hecho que todo funcione aun cuando parecía un caos.
Gracias por reconocer que a veces es necesario detenerse a descansar, repensar y recalcular la ruta. Gracias por irte a tiempo, por salvaguardar tu dignidad y por todo el trabajo que estás haciendo en ti.
Además de agradecerte, quiero pedirte perdón; porque en repetidas ocasiones te he dejado en último lugar. Perdón por todas las veces que callé, cedí o acepté algo en lo que no estaba de acuerdo solamente por no discutir.
Perdón porque a veces te descuido mucho, y no te alimento bien o me olvido de descansar adecuadamente, o pongo excusas para no ejercitar el cuerpo, la mente y los sentidos.
Perdóname por todas las veces que he creído que ya no estoy en edad de cumplir mis sueños, y por sabotear todo esfuerzo para hacer algo por mí, por nosotros.
Te pido perdón por todas las veces que he permitido que nos lastimen, por no poner un alto, por aceptar menos de lo que merecemos.
Perdón por querer ser perfecto, porque por tanta exigencia te he hablado feo frente al espejo, te he insultado y he sido muy duro contigo. Perdón por ser tu mayor crítico y criticón, por sentir que nunca nada es suficiente, por dudar y por sentir que no eres capaz.
Lo único que intento decirte con todo esto, es que he comenzado a trabajar en nosotros, en hacerme cargo de nuestras emociones, pensamientos, y miedos. Porque soy consciente de que algo hay que hacer para que todo sea distinto, y que mejor manera de comenzar que haciendo las pases conmigo mismo.
Es por eso, que quiero hacer un pacto, en el cual me comprometo a tomar las riendas de nuestra vida que nos permita habitarnos como un espacio seguro, armonioso y pleno. Por lo cual, dejaré de poner excusas para comenzar a poner acción en todas aquellos sueños, anhelos e ilusiones que he dejado pendientes y a mitad del camino.
Me comprometo a hacerme cargo de nuestras emociones, a decir lo que pienso, a no dudar, a no tener miedo. Me esforzaré cada día por recordar lo capaces, fuertes, inteligentes y brillantes que somos.

Amado yo…
Llegó el momento de realmente comprender que nuestra felicidad, tranquilidad y armonía dependen de nosotros. Y quiero que, a partir de hoy, confíes en que haré todo lo que esté en mis manos para estar bien; para sentirnos bien. Porque desde ahora, aun estando en solitario, jamás volverás a sentirte solo.
Finalmente, quiero recordarte que eres una persona amorosa, capaz, resiliente, inteligente. Eres un ser humano extraordinario, honorable, valiente y empático. Eres una esencia única, mágica y muy especial, que hace que este mundo sea mucho más bello.
Solamente una vez pasaremos por aquí, con este cuerpo, esta energía, esta lucidez y creatividad. La vida es un camino sin retorno, no hay vuelta en u; por eso ten presente que hoy estás en tu mejor momento. Vivamos plenamente con conciencia, amor y sabiduría.
Amado yo: Yo creo en ti y sé que estando juntos… nada puede detenernos.
@yonixken


Adolfo Dominguez nos presenta su nueva colección en un evento privado organizado por Palacio de Hierro en la cual tuvimos el privilegio de escuchar y entender lo que hay detrás de cada prenda o pieza, que es lo que conlleva de inspiración y todo su trasfondo.
Se contó con la presencia de un público selecto para esta pasarela privada y exclusiva que nos brindó Palacio de Hierro junto a Adolfo Dominguez, como modelos pudimos apreciar a Lorena Humphrey, Directora General de QtopLife y a Aranza Zamora Boiles.






