Page 1


200 millones de años de energía natural capturados en joyería fina


Energía natural de los cristales Los involucrados en el estudio de los cristales creen que estos pueden ayudar en la realización y transferencia de la energía para el usuario, y también contribuir a equilibrar y aumentar los niveles energéticos. Desde las cumbres sagradas de las montañas más altas del mundo, al cristal del Himalaya se le atribuye la forma más elevada y singular de conducción de la energía. Los antiguos orígenes y la delicada y laboriosa excavación a mano del cristal del Himalaya garantiza que se valore para siempre como el “maestro” destacado de la familia de los cristales, y se preserve como joya y con fines románticos. Según la bibliografía de los expertos en cristales, el cristal del Himalaya amplifica la energía, posee una vibración altamente energética y es muy apreciado por los amantes de los cristales por ser el cristal “del bienestar” más versátil del reino mineral.


Origen y selección El cristal del Himalaya se encuentra entre los cristales más raros y apreciados del planeta, y procede de una región conocida por sus atributos naturales. Los cristales del Himalaya han estado expuestos a los elementos de la naturaleza durante más de 200 millones de años, lo que les permite contar con mayores reservas de energía natural que otros cristales. Cada cristal del Himalaya se extrae a mano y se selecciona individualmente de las cumbres del Himalaya, en Nepal, a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Estos valiosos cristales se transportan cuidadosamente durante una peligrosa travesía de siete días por terreno montañoso. Este duro pero admirable trabajo de extracción de estos cristales hace que se encuentren entre los más raros del mundo y su origen primitivo da lugar al cristal de cuarzo más puro que conoce el hombre.


Técnica secreta de elaboración Disponible en exclusiva a través de QNet, la Himalayan Crystal Collection™ es la primera y única marca que captura la energía natural y la belleza pura de estos antiguos cristales de cuarzo. El colofón de la creación de un cristal de 200 millones de años y del delicado proceso de elaboración es la creación de lujosas joyas de oro blanco o amarillo de 18 K, diamantes y plata esterlina 925/enchapadas en rodio de 5 micrones. Las exquisitas joyas que forman la Himalayan Crystal Collection™ se han elaborado a mano meticulosa e individualmente, mediante un proceso que exige muchas horas de trabajo de joyeros habilidosos. Conseguir la mística del aspecto de un diamante en el cristal perfecto sin dañar ni rayar la superficie es una técnica extremadamente delicada y compleja. Esta técnica es un secreto celosamente guardado que permite incrustar con precisión piedras preciosas y metales en el cristal. El proceso de refinado inicial también es único y original. Este proceso elimina las inclusiones del cristal sin utilizar calor para no dañar la energía natural del cristal. Solo los creadores de la exclusiva colección Himalayan Crystal CollectionTM de QNet dominan esta técnica.


Cristal do Himalaia, Prata de lei 925/- com chapeado de ródio de 5 micron

Tri Angle Pendant Optimice y restaure el equilibrio energético de su cuerpo La Tierra está compuesta por muchas redes energéticas triangulares. Cada triángulo es isósceles y posee dos ángulos idénticos de 51,51°. Este grado angular específico es también el grado de los ángulos de base de las misteriosas y energéticas Pirámides de Egipto. El colgante multiplicador de energía Tri Angle Pendant reproduce esta precisión triangular exacta para tratar de recrear y aprovechar al máximo la energía natural del cristal del Himalaya. Un “corte de lente” especializado podría contribuir a optimizar o restablecer el equilibrio energético del cuerpo. Igualmente beneficioso y elegante, tanto para hombres como para mujeres, el Tri Angle Pendant está recubierto de plata esterlina enchapada en rodio de 5 micrones para ofrecer una hermosa joya con las propiedades naturales del cristal del Himalaya.


Pendulum Pendant Una espectacular pieza de joyería personalizable para harmonización de energía Experimente la maravillosa energía equilibrante de los antiguos cristales del Himalaya con el colgante Himalayan Crystal World. Compuesto sobre una cadena de plata larga con un broche ajustable, este fascinante colgante de péndulo está fabricado con plata de ley bañada en rodio, con los refinados cristales del Himalaya que alojan el colgante en forma de cono con 200 millones de años de energía natural capturada dentro. Una banda circular de circonitas brillantes da a la pieza una estética opulenta. Los cristales del Himalaya proporcionan un equilibrio armonizado de energía y mejoran el equilibrio corporal del que los lleva y optimizan su bienestar. El colgante de péndulo de cristal del Himalaya también dispone de un broche ajustable, que permite libertad creativa a la hora de llevarlo (se puede utilizar como collar largo, gargantilla doble o incluso enlazado en la muñeca en forma de pulsera de plata multicapa, donde el colgante ofrece un encanto delicado.


Himalayan Crystal, Sterling silver 925/- with 5 micron rhodium plating, Circonitas


Cristal del Himalaya, plata de ley 925/- con baño de rodio de 5 micrones

World Pendant Refinamiento enigmático para complementar su estilo Trabajado a partir de plata de ley, el colgante Himalayan Crystal World aprovecha el poder armonizador de los refinados cristales del Himalaya, lo que ayuda a crear una fuerza de energía equilibrada para el que lo lleva. Con su atractivo y enigmático diseño, el colgante tiene forma de una delicada bola que gira alrededor de un eje diagonal, circundado dentro de dos esferas de plata. Este brillante equilibrio de diseño y energía crea una pieza de joyería cautivadora y garantiza que el colgante Himalayan Crystal World es un complemento único y atractivo que se adapta a cada estilo individual.


LOVE COLLECTION Personalice su look mientras mejora sus niveles energĂŠticos


Love Pendant

&

Earrings


LOVE COLLECTION Personalice su look mientras mejora sus niveles energéticos

La Love Collection le aporta energía natural a quienes la utilizan, bajo el signo universal de la pasión duradera. Diseñada con amor para la mujer elocuente, esta colección de cristales del Himalaya, diamantes y oro blanco y amarillo de 18 K adorna las orejas, el cuello y la muñeca a través de los pendientes, colgantes y joyas exquisitamente diseñados. En el centro del cristal del Himalaya se encuentra incrustado un emblema de diamante del amor verdadero con forma de corazón. Los tres tipos de joyas pueden mejorar la energía y la armonía del cuerpo. La colección Love Collection es personalizable y permite distintas combinaciones con sus piezas intercambiables. La colección Love Collection representa a los compañeros constantes del amor simbólico que se pueden llevar de muchas maneras y en diversas ocasiones.


Love Pendant - Diamond Cristal del Himalaya, oro blanco de 18 K, Diamantes de 0.19 ct, clareza SI , cor H , 23 mm Ø

Love Pendant

&

Earrings

COLGANTE: Cristal del Himalaya, oro blanco de 18 K, diamantes de 0,03 ct, claridad SI, color H, 17 mm de Ø Colgante intercambiable/encanto PENDIENTES: Cristal del Himalaya, oro blanco de 18 K, diamantes de 0,07 ct, claridad SI, color H, 17 mm de Ø


Love Diamond Pendant

&

Earrings - Deluxe*

COLGANTE : Cristal del Himalaya, oro blanco y amarillo de 18 K, diamantes de 0,16 ct, claridad SI, color H, 23 mm de Ø, bisel extraíble PENDIENTES : Cristal del Himalaya, oro blanco y amarillo de 18 K, diamantes de 0,20 ct, claridad SI, color H, 17 mm de Ø, bisel extraíble

*Disponible en tienda de cheques regalo


Una pieza, dos estilos Retire el bisel para crear otro elegante estilo.


Evaluaciones y certificaciones de productos

Evaluador

Institute of Electrophotonic

Centre for Biofield Sciences

País

Alcance

Influencia positiva sobre el cuerpo humano y el agua Alemania Armoniza el nivel de energía en el cuerpo humano

India

Efectos positivos sobre el cuerpo humano Equilibra los chakras y los centros energéticos del cuerpo humano Influencia positiva sobre el cuerpo humano

Dr. Manfred Doepp

Alemania

Optimice y restaure el equilibrio energético de su cuerpo

INSTITUTE OF ELECTROPHOTONIC, ALEMANIA El Institute of Electrophotonic se ocupa de la actividad y el posterior desarrollo del método de medición del captor electrofotónico (EPC)/ visualización por descarga de gas (GDV). Wadim Säidow, director del instituto, físico e investigador, colabora con la Universidad Técnica de Berlín, el Charité Berlin, la REHA Clinique Berlin, la European University Potsdam, el Institute of Chemistry de la Universidad de Ljubljana, la Universidad técnica de San Petersburgo, la Universidad Lomonosov de Moscú y otras instituciones.


• Influencia positiva sobre el cuerpo humano y el agua; armoniza el nivel de energía en el cuerpo humano Las mediciones del estado del cuerpo humano fueron realizadas con control de placebo y doble ciego con la cámara EPC (GDV) y el EPC (GDV) – Fifth Element. Las pruebas revelaron que el Himalayan Crystal Tri Angle Pendant tiene una influencia energética sobre el agua y una influencia definitivamente reguladora en el cuerpo humano. Además, los resultados de las pruebas del Himalayan World Pendant, del Himalayan Pendulum Pendant y de la Himalayan Crystal Love Collection indicaron que los productos tienen una influencia positiva reguladora energética y armonizadora en el cuerpo humano.

Centre for Biofield Sciences, India El Centre for Biofield Sciences (CBS) promueve un modelo sostenible de salud preventiva, donde la medicina natural es el método preferente para el cuidado de la salud. El CBS se centra en la investigación bioenergética y sus científicos y médicos investigan y se forman en tecnologías y técnicas destinadas a reequilibrar la falta de armonía que puede conducir a enfermedades en el plano físico y mental. El CBS utiliza modernas tecnologías holísticas, como la Fotografía de Policontraste por Interferencia (PIP), el método de Electro-scanning (ESM) y Bio-energetic stress testing (BEST), visualización por descarga de gas (GDV) y campo de resonancia por imágenes (RFI). Todos ellos le permiten al terapeuta encontrar la causa principal de la enfermedad y, por lo tanto, el método más preciso para recuperar la salud.


• Efectos positivos sobre el cuerpo humano: equilibra los chakras y los centros energéticos del cuerpo humano It seems crystal clear that the Himalayan Crystal Tri Angle Pendant has a profound positive effect on individuals. In addition to the analysis part of the data, during experiments changes witnessed in the biofield were unusually strong and positive. Maximum changes were seen in brow, crown and solar chakra along with significant positive change in biofield. After use of Himalayan Crystal Tri Angle Pendant calming frequencies like subtle pink/blue were seen predominantly in the field. It had also increased the vibrancy of chakras reduced the stress pattern seen on the muscle of the back as pooled red energy. Predominance of green and violet was seen to increase with prolonged use of Himalayan Crystal Tri Angle Pendant. Blocked chakras especially brow and solar showed opening up. Red congested energy was replaced by green or violet healing energy. Positive effects are also seen over lung fields in some of the cases. From this research we can conclude that Himalayan Crystal Tri Angle Pendant is a very effective mode of balancing the chakras/energy centers and also the biofield.

Se realizaron pruebas para determinar el efecto de la Himalayan Crystal CollectionTM sobre el cuerpo humano y la eficacia de los productos en el equilibrio de los centros energéticos. Las pruebas indicaron que la Himalayan Crystal CollectionTM ayuda a conducir, aumentar, equilibrar y transferir energía al usuario. Sobre la base de los resultados de las pruebas, podemos concluir que la Himalayan Crystal CollectionTM es un modo muy eficaz de equilibrar los chakras o los centros de energía y también el campo biológico.

DR. MANFRED DOEPP, ALEMANIA El Dr. Manfred Doepp es miembro del Consejo de la German Society for Energy and Information Medicine e.V., Stuttgart. También es evaluador de la International Society on Systemics, Cybernetics and Informatics, y de la International Society on Computer, Communication and Control Technologies.

Holistic Competence Center ____________________________________________________________

Manfred Doepp M.D. ___________________________________________________________________

• Influencia positiva sobre el cuerpo humano

Summary and Certificate derived from our „Life Energy Tests“

1. Three operational fields of the “Himalayan Crystal Tri Angle Pendant” were tested: the effects on the net of the meridians („Chi‟ energy and harmony), on the soma (organ functions and colloidal states), and on the vegetative nervous system (Heart Rate Variability to describe stress and the sympathetic and vagal nervous systems).

2. The “Himalayan Crystal Tri Angle Pendant” is able to improve energy, harmony, tissue functions, and to strengthen and balance the bodily autonomous system in case of added information.

3. The energy content of the “Himalayan Crystal Tri Angle Pendant” for themselves can be judged as very good.

Dr. med. Manfred Doepp

Holistic Center®

August 10th, 2010

Las pruebas se realizaron en la Himalayan Crystal CollectionTM y revelaron que el contenido de energía de la colección es “muy bueno”. Por ejemplo, las personas que llevaron el colgante Himalayan Crystal Love Pendant experimentaron un promedio del 21% de aumento en su equilibrio total de energía y armonía. Se obtuvieron resultados similares con otras piezas de la Himalayan Crystal CollectionTM durante las pruebas.


Holistic Competence Center

Holistic Competence Center

Holistic Competence Center

________________________________________________________ Manfred Doepp M.D. _______________________________________________________________

________________________________________________________ Manfred Doepp M.D. _______________________________________________________________

________________________________________________________

Manfred Doepp M.D. _______________________________________________________________

Summary and Certificate derived from our „life energy tests“

Summary and Certificate derived from our „life energy tests“

Summary and Certificate derived from our „life energy tests“ 1. Three operational fields of the “Himalayan Crystal Love Collection”

Pendulum

were tested: the effects on the net of the meridians („Chi‟ energy and

were tested: the effects on the net of the meridians („Chi‟ energy and

Pendant” were tested: the effects on the net of the meridians („Chi‟

harmony), on the soma (organ functions and colloidal states), and on

harmony), on the soma (organ functions and colloidal states), and on

energy and harmony), on the soma (organ functions and colloidal

the vegetative nervous system (Heart Rate Variability to describe

the vegetative nervous system (Heart Rate Variability to describe

states), and on the vegetative nervous system (Heart Rate Variability

stress and the sympathetic and vagal nervous systems).

to describe stress and the sympathetic and vagal nervous systems).

1. Three operational fields of the “Himalayan Crystal World Pendant”

1. Three

operational

fields

of

the

“Himalayan

Crystal

stress and the sympathetic and vagal nervous systems).

2. In

2. In

single

blinded

and

randomized

tests

two

situations

were

investigated: 1) effects of a Placebo pendant, 2) effects of the Verum item, the pendants worn on the breastbone.

2. In

single

blinded

and

randomized

tests

two

situations

were

investigated: 1) effects of a Placebo pendant, 2) effects of the Verum

single

blinded

and

randomized

tests

two

situations

were

investigated: 1) effects of a Placebo pendant, 2) effects of the Verum items, the pendants worn on the breastbone.

items, the pendants worn on the breastbone. 3. The “Himalayan Crystal Love Collection” is able to improve energy,

3. The “Himalayan Crystal World Pendant” is able to improve the criteria of harmony and tissue pH values.

3. The “Himalayan Crystal Pendulum Pendant” is able to improve harmony and tissue pH, and to enhance the resistance on stress

harmony, tissue pH, organ functions, and to balance the autonomous systems of the body.

within the autonomous systems of the body. 4. It can be assumed that the increases of energy and harmony and the

4. It can be assumed that the increases of harmony/information and the positive mesenchymal effects will reduce negative environmental and civilization loads we all are suffering from.

4. It can be assumed that the increases of harmony/information and the improvement of the stress tolerance and resistance will reduce negative environmental and civilization effects we all are suffering from.

Dr. med. Manfred Doepp

Dr. med. Manfred Doepp

Holistic Center®

Holistic Center®

improvement of the Vegetative Nervous System will reduce negative environmental and civilization effects we all are suffering from. The most remarkable effect is achieved by a combination of the Love Pendant and the Love Earrings.

Dr. med. Manfred Doepp

August 18th, 2010

Holistic Center®

• Optimice y restaure el equilibrio energético de su cuerpo Los niveles de energía de la Himalayan Crystal CollectionTM y sus efectos sobre los humanos han sido medidos y certificados por el Dr. Manfred Doepp. Los resultados de las pruebas demostraron que los Himalayan Crystal CollectionTM pueden optimizar o restaurar el equilibrio de la energía del organismo. La Himalayan Crystal CollectionTM también tiene efectos positivos en los niveles de energía y armonía en el cuerpo humano. *Nota: Los resultados pueden variar de una persona a otra.


QNet Ltd 47/F Bank of China Tower 1 Garden Road Central, Hong Kong Tel: +852 2263 9000 Fax: +852 2802 0981 Correo electrónico: network.support@qnet.net Centro de contacto multilingüe NSG permanente +603 7949 8288 www.qnet.net/es o www.himalayancrystal.com Copyright © QNet Ltd / 2011. Todos los derechos reservados. Están reservados los derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual de todos los diseños, gráficos, logotipos, imágenes, fotografías, textos, nombres comerciales, marcas, etc. de esta publicación. Se prohíbe estrictamente la reproducción, la transmisión y la modificación de cualquier parte de los contenidos de esta publicación.

Spanish Edition (9929003426)

REPRESENTANTE INDEPENDIENTE DE QNET Nombre Número de RI Teléfono Correo electrónico

hcc_es  

hcc_Brochure_es

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you