Issuu on Google+

Humor Calliera El Quijote de la Web

www.albertocallliera.com.ar


Ciber-Sex. Consejos útiles -Cuidado, no conecte con productos incompatibles. -Antes de conectar asegúrese que el aparato esté en servicio activo. -Previo al acceso utilice el explorador digital para no hacer una conexión falsa. -Ingrese. -No finalice la operación antes de tiempo. -Mantenga el dispositivo seco y limpio. -Si no queda satisfecho solicite la ayuda de un experto proveedor de servicios móviles.

www.albertocallliera.com.ar


www.albertocallliera.com.ar


Crónicas Extrañas -Washington Douglas Mamaní, manosanta del Altiplano, masajes con acullicos usados. -La filósofa Marucha, amor platónico a domicilio. -Guillermo Moreno. Destrabo importaciones y hago Macumba para recuperar la fe perdida en el Indec. -Dama de compañía "Ana la Talibana", para pasarla bomba. -Gurú Rama-Chakada. Hago lectura de manos, mails, mensajes de texto, twitts,etc. -Sai Moco: Amarro haberes jubilatorios a dietas legislativas, curo impotencia salarial, reformo constituciones a la distancia. -Del día 10 al 30 de cada mes JUBILADO alquila dentadura postiza. -¿Has caído en las garras del enriquecimiento ilícito?¿Eres un legislador adicto a la banca, las dietas y los gastos de bloque? -El Pai Joáo Colgáo dos Garotos te libera en el acto. -Hno. Dos Santos, el Angoleño, te asegura 32 años en el poder. No falla nunca. -Lilita Des-Carrió: Experta en Apocalipsis y frigidez electoral. -Ricardo Alfonsín, Chamán Radical. Curo infidelidad partidaria y hago regresar afiliados extraviados. -Mauricio Macri, alias El Maestro Oreja, experto en escuchas ilegales. -Coimeros Anónimos te ayudará a dejar el vicio de la corrupción.

www.albertocallliera.com.ar


- "El saber no ocupa lugar, la ignorancia sí? ¡y los mejores! - "Con un apellido como el mío era inevitable que me sintiera un insecto". (Kafka) - El capitalismo consiste en hacerle creer al obrero que algún día podrá ser el dueño de la empresa. El comunismo le hace creer que ya es el dueño. - Crisis griega: "Antes tuve hasta doce trabajos. Ahora soy un desocupado más" (Hércules) - "Así como ustedes me ven. Yo comencé de la Nada". (Dios)

www.albertocallliera.com.ar


Country

Golf

HUMOR-SOFIA -Los poderosos desconfían de los silenciosos. ¡Pueden estar pensando! -Los autoritarios temen más al humorista que al terrorista. -Para los avaros el dinero es un sentimiento. -Cuando los poderosos regalan algo, en realidad no regalan: devuelven. -Las bombas son los únicos objetos que se usan cuando se tiran. -Bombas inteligentes son las que no explotan. -El árbol no deja ver el bosque. La tala indiscriminada tampoco.

www.albertocallliera.com.ar


www.tiempodegolf.com.ar

CAPITULO 1

EL DIA QUE DESAPARECIO INTERNET La noche del 13 de diciembre de 2013 es amable y silenciosa. Quizás, demasiado silenciosa. No hay ningún indicio del Apocalipsis que se avecina. Esa fatídica noche la todopoderosa Internet comenzó a esfumarse inexplicablemente de todas las pantallas hasta desaparecer por completo. Durante seis horas eternas el mundo fue un caos absoluto. Vuelos cancelados, accidentes en las carreteras, ausencia de operaciones financieras y de correo electrónico. Cunde el desconcierto y la indignación. ¿Qué está sucediendo? Nadie lo sabe con certeza y surgen hipótesis de toda índole: atentado terrorista, hackers que han atacado a la Web con un virus desconocido, castigo divino a la soberbia de la red, invasión extraterrestre… El silencio de las computadoras es total. La Tierra permanece callada, paralizada y temerosa. Sin embargo la Luna , los planetas, las estrellas, el universo entero continúa su marcha misteriosa, majestuosa y eterna, totalmente indiferente a esa minúscula y vacilante burbuja celeste llamada Tierra. UN FANTASMA RECORRE EL MUNDO A las seis de la mañana del día siguiente, la Web retorna a la vida. El mundo entero estalla de alegría. Pero los festejos duran muy poco. En los monitores de las computadoras aparece un círculo rojo y blanco y en el centro esta sorprendente leyenda: “¡BIENVENIDOS A LA MAFIANET ”! Se escucha la ya clásica melodía de la película El padrino y una voz profunda y lúgubre dice pausadamente: “MAFIA, Mutual de ayuda a la familia informática americana”. Fueron solamente veinte segundos. Los veinte segundos más largos en la historia de la humanidad.

www.albertocallliera.com.ar


Humor

Calliera

Para Seguir Creyendo...

www.albertocallliera.com.ar


Humor Calliera