1 minute read

acusado de agresión sexual contra mujer

La NBA y los Miami Heat están investigando una acusación de agresión sexual contra Conor McGregor, ex campeón de la UFC, quien presuntamente habría agredido a una mujer en un baño del estadio después del cuarto partido de las finales de la NBA. El abogado de la mujer, Ariel Mitchell, informó que su cliente ha presentado una denuncia a la policía de Miami y ha proporcionado pruebas, incluyendo la ropa que llevaba puesta esa noche. Por su parte, el abogado de McGregor negó cualquier acto ilícito y afirmó que el boxeador no se dejará intimidar.

Mitchell envió cartas a la NBA, los Heat y los representantes de McGregor detallando las acusaciones y mencionando que estaría dispuesto a discutir "ofertas de acuerdo razonables" antes del 12 de junio, de lo contrario, procedería con el litigio. Tanto los Heat como la NBA emitieron declaraciones confirmando que son conscientes de las acusaciones y que están llevando a cabo una investigación exhaustiva. Mientras esperan los resultados de la investigación, se abstienen de hacer más comentarios.

Advertisement

El presunto incidente ocurrió la misma noche en la que McGregor golpeó a la mascota de los Heat, Burnie, durante una interrupción en el tercer cuarto del partido. El empleado que estaba dentro del disfraz recibió atención médica y se está recuperando. McGregor estaba presente como parte de una promoción para un aerosol analgésico y fue abucheado por muchos espectadores antes del inicio del partido.

La mascota de los Heat llevaba guantes de boxeo y una bata similar a la de un boxeador en el ring. McGregor golpeó a Burnie, derribándolo con un gancho de izquierda, y luego lo golpeó nuevamente cuando cayó al suelo. McGregor intentó "rociar" a la mascota con el aerosol analgésico, mientras otros miembros del equipo promocional de los Heat sacaban a Burnie de la cancha.

Cabe destacar que McGregor no ha peleado desde que sufrió una lesión en la pierna izquierda en julio de 2021 en una derrota ante Dustin Poirier en UFC 264. Su última victoria se remonta a enero de 2020.

La NBA y los Heat de Miami están investigando una acusación de agresión sexual contra Conor McGregor, además de un incidente en el que golpeó a la mascota del equipo durante las finales de la NBA. Tanto la liga como el equipo están llevando a cabo investigaciones y están a la espera de los resultados antes de hacer más comentarios al respecto

This article is from: