Page 1

Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín Año I Octubre 2012 Nº1

Editorial Estimad@s ciudadan@s; Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Hellín tenemos un plan de trabajo para hacer una oposición constructiva, reivindicativa y de rechazo frontal a toda la política de recortes que el Partido Popular está llevando a cabo en Hellín, Castilla La Mancha y España, con la mirada siempre puesta en ser de utilidad a nuestros vecinos y vecinas, especialmente con quienes más sufren la crisis, que por desgracia es una amplia mayoría de nuestra sociedad. Y para ello, necesitamos la mejor herramienta de lucha que tenemos los demócratas, que es la palabra, que bien utilizada será una voz que ponga freno a las políticas que nos están llevando a más recesión, más paro y que atacan la igualdad de oportunidades en este Estado de Bienestar que entre tod@s hemos construido. Una palabra, que con buenos canales de comunicación y de manera recíproca estén en contacto con la sociedad hellinera. Dentro de nuestra necesidad y deber de estar cerca de los ciudadanos y ciudadanas nace este Boletín Informativo, con la vocación clara de informar de nuestra política municipal, pero también y más importante, de servir de plataforma reivindicativa y denuncia de los problemas que nos afectan como hellineros y hellineras. Por ello, os ofrecemos este Boletín para que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, anhelos, problemas y reivindicaciones con la intención de denunciar y hacer público aquellos temas de interés que os conciernan. Nos encontramos en la era de las nuevas tecnologías y también en una situación de crisis que nos afecta a todos, por lo que este Boletín va a ser digital y se os enviará por correo electrónico con una periodicidad mensual. Nos gustaría poder contar con vuestra colaboración para que nos facilitéis la dirección de correo electrónico de todas aquellas personas, entidades o colectivos que, con su consentimiento, estén interesados en recibirlo. No obstante, os pedimos también que lo hagáis llegar a más ciudadanos, asociados, afiliados, etc., así haremos entre todos una red de comunicación abierta, plural y gratuita con las posibilidades que nos ofrece Internet. Con la ilusión de seos de utilidad, os presentamos un Boletín por y para los helliner@s, por y para Hellín y sus pedanías. Ramón Lara Sánchez Portavoz Grupo Municipal Socialista

psoehellingm@gmail.com

Página 1


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín CON MÍNGUEZ Y COSPEDAL CADA VEZ HAY MÁS DESEMPLEADOS EN NUESTRO MUNICIPIO LO QUE PONE DE MANIFIESTO QUE SU PLAN DE RECORTES TRAE MÁS RECESIÓN Y MÁS PARO.

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Hellín queremos mostrar, nuestra preocupación y nuestro rechazo ante las políticas de recortes que el PP está llevando a cabo en Hellín, Castilla La Mancha y España.

¿Centrados en qué? ”HELLINPASOAPASO.BLOGSPOT.COM”

Como ya anunciábamos, en algo más de un año desde la entrada en vigor en agosto de 2011 del Plan de Recortes de Cospedal, nuestro municipio tiene 577 personas más en paro, pasando de 4220 (agosto 2011) a 4797 (septiembre 2012). Con respecto al mes anterior, el paro en Hellín ha subido en 30 personas en este mes de septiembre, todo ello, a pesar de que se han contratado 60 personas por el Ayuntamiento a través del Plan de Zonas Rurales Deprimidas, de no ser así, el paro habría subido casi un centenar de personas más en solo un mes. Esto pone de manifiesto dos cuestiones: Que la política de recortes del PP en Hellín, Castilla la Mancha y España

disminuye los ingresos para las administraciones públicas, no rebaja la deuda de éstas y genera una bajada del consumo alarmante, por lo que crea más recesión y más paro. Que son necesarias políticas activas y planes de empleo en Castilla La Mancha y en nuestro municipio en particular, a las que puedan “engancharse” los Hellineros/as en situación de desempleo y frenar esta “sangría” mensual de parados. El Sr. Mínguez y la Sra. Cospedal están haciendo todo lo contrario de lo que prometieron en campaña electoral hace poco más de una año. Prometieron empleo y cada mes nos traen más paro. A todo ello hay que sumarle la cada vez mayor desprotección a la que Rajoy nos está sometiendo, los parados, en lugar tener un “aliado” en el gobierno, tienen al “enemigo” que les recorta las prestaciones. Son muchos los hellineros/as que se van a quedar sin los 400 € del Plan Prepara y la R.A.I. (renta activa de inserción), por lo que cada vez son más la familias con todos sus miembros en paro que no van a tener ningún ingreso mensual.

“Cuando gobierne bajará el paro” “EL MUNDO.ES”

Rajoy deja fuera de estas prestaciones a la inmensa mayoría de los jóvenes, a todo parado de larga duración con un solo hijo, a todo parado sin familia aunque esté en la indigencia y a los parados que tengan pequeños contratos temporales.

psoehellingm@gmail.com

Página 2


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín Ante esta situación, desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayto. de Hellín, a pesar de la negativa del PP local y regional, vamos a seguir reivindicando la puesta en marcha de la iniciativa de nuestro Sº Gral, Emiliano García Page, de pedir en las Cortes Regionales, que se destine el 1% del presupuesto de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a planes y políticas activas de empleo, que ayuden a las personas que se encuentran en situación de desempleo, que en Hellín son casi 5.000.

VALORACIÓN DE LA FERIA 2.012 El 16 de Octubre, el portavoz del Grupo Municipal socialista, Ramón Lara Sánchez, ofreció una rueda de prensa en su sede, la Casa del Pueblo de Hellin, en la que se presentaba la valoración que el Partido Socialista Obrero Español hace sobre la Feria 2012, con la calificación de “bochornosa”, ante la mala gestión e implicación por parte del Ayuntamiento, en la que el Alcalde y el Concejal de festejos, ha hecho que la institución que representan, pase de organizar a colaborar, y en la que se han encargado de privatizar y obstaculizar el desarrollo de nuestra feria, ante su incapacidad y falta de imaginación a la hora de abordar la estructuración de este importante evento para todos los hellineros.

Según palabras del portavoz socialista, una feria cuyo merito y trabajo, y así lo ofreció agradeciendo públicamente a los colectivos de Participación Ciudadana de nuestra ciudad, debe recaer en las Asociaciones, Cofradías, Entidades, colectivos sin ánimo de lucro y empresas privadas, que han puesto su trabajo, sacrificio y han realizado una importante inversión económica, de la que nadie ha podido salir ganando, debido a la incertidumbre y la tan mal “traída y llevada” organización por parte del Sr. Mínguez y Amador Casado.

“GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE HELLIN”

Su crítica más suspicaz, ha recaído sobre el propio Amador Casado, Concejal de Festejos, para quien, a su parecer y el de su partido, su principal fin como concejal liberado del ayuntamiento, es invertir el trabajo de todo un año en la importante organización de un evento tal como lo es nuestra feria. Ha querido recordar la falta de democracia del concejal del P.P, no queriendo llevar a comisión en el Ayuntamiento la programación y los actos de la feria, así como faltando al cumplimiento de los pliegos, contratos y bases de adjudicación de espacios, utilizando una “doble vara de medir” a la hora designar quien podía y no participar en espacios tales

Una Feria vacía y cara “EL PUEBLO DE ALBACETE/LL.E”

psoehellingm@gmail.com

Página 3


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín como la Rosaleda del parque o la “zona de marcha”. Por último, el portavoz socialista Ramón Lara, ha querido hacer ver una “cortina de humo” en las declaraciones del concejal de festejos y alcalde, para tapar su mala gestión y falta de delicadeza con las Cofradías y entidades colaboradoras, anunciando, a modo de “cantos de sirena”, la creación de un nuevo recinto ferial con cabida para todos. Porque saben que la feria no ha salido bien para nadie y menos para los que de verdad se han implicado y trabajado en ella.

LOS RECORTES SIGUEN SIENDO CADA DÍA MÁS PALPABLES La huelga General en Educación de Estudiantes y Familias, han tenido lugar a lo largo de tres días en este mes de octubre, donde las familias, los profesores y los estudiantes han reclamado sus derechos. En este sentido, el Grupo municipal Socialista y en su nombre la concejal Araceli Corchano, presenta su apoyo y valora muy positivamente la toma de concienciación que para la sociedad han supuesto las jornadas de paro y las movilizaciones convocadas por estudiantes y familias, que “LA VERDAD DE ALBACETE” se han desarrollado en varias ciudades del país, en protesta por la irresponsable política educativa del Partido popular y de su ministro, el señor Wert, plasmada en el anteproyecto de ley de Mejora de la Calidad

de la Educación (LONCE) y en contra de los recortes que se están produciendo en todos los niveles educativos y en defensa de la Escuela Pública como núcleo aglutinador de nuestro sistema educativo que se ve en grave peligro con la política del Partido popular. Política educativa que está siendo seguida con ventaja en nuestra región, y en nuestra ciudad, por la actuación educativa del Gobierno de la señora Cospedal y su innombrable Consejero de Educación. Actuaciones tan nefastas para la Escuela Pública que, concretamente en Hellín han supuesto:  Un desastroso comienzo de curso, especialmente en Secundaria, con centros sin profesores y con los equipos directivos sin poder concretar horarios veinticuatro horas antes de comenzar el curso.  La reducción de la plantilla de profesores (4.000 en toda Castilla-La Mancha).  El cierre de las Escuelas Rurales de Agra y Las Minas (61 en toda la región).  La eliminación de la gratuidad de los libros en Infantil, Primaria y ESO.  La supresión del transporte escolar para muchos alumnos de nuestras pedanías que cursan estudios de Bachillerato y Formación Profesional.  El aumento de alumnos en las aulas.  La eliminación de las ayudas de comedor.  El cierre del aula matinal del Colegio de la Olivarera, la única que funcionaba en nuestro municipio

psoehellingm@gmail.com

Página 4


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín  El cierre del Centro de Profesores  La supresión de programas educativos como los de Refuerzo, Orientación y Apoyo, al igual que el de Abandono Escolar Temprano.  Que en Educación Infantil se han eliminado los apoyos.  Que no se esté cumpliendo el programa “Escuela 2.0”.  Que no se cubran las bajas de profesores por enfermedad los primeros quince días.  Que los centros, cuando llegue, recibirán para su mantenimiento la mitad del dinero que venían recibiendo.

Acción que deja a nuestras familias con la única alternativa de costearse un transporte privado para acceder a la educación, con un gasto en transporte que asciende como media a 80 euros por mes y alumno.

MANIFESTACIÓN EN HELLÍN “UGT”

PLATAFORMA EN DEFENSA DEL TRANSPORTE ESCOLAR El Grupo Municipal Socialista de Hellín no puede pasar por alto que, dentro de estos recortes, se encuentra la supresión del transporte escolar para muchos alumnos de nuestras pedanías que cursan estudios de Bachillerato y Formación Profesional.

TAMBORADA DELEGACIÓN DE ALBACETE “UGT”

Los servicios públicos deben responder a las necesidades de los ciudadanos sobre los principios de igualdad y equidad, por lo que deberán ser de calidad, universales y accesibles. Consideramos que el gasto en Educación es la mejor inversión posible para el futuro de las sociedades, y más aún en un municipio como el nuestro donde contamos con doce pedanías. Por este motivo, presentamos la moción en defensa del transporte junto con Izquierda Unida en el pleno ordinario del mes de junio. Desde la Plataforma en Defensa del Transporte Escolar para Enseñanzas no Obligatorias en las comarcas campos de Hellín y Sierra del Segura, integrada por padres, madres, alumnos y alumnos de Bachillerato y FP, han sido muchas las acciones que se han llevado a cabo en contra de este recorte, que afecta a cerca de 200 escolares en varias pedanías de la comarca. Desde este colectivo, se han impulsado numerosas iniciativas, como son las manifestaciones en Hellín y en Albacete, una acampada nocturna en el I.E.S. Justo Millán de Hellín, incluso una marcha

psoehellingm@gmail.com

Página 5


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín ”tamborada” a las mismas puertas delegación de educación en Albacete… Todo ello, para la restitución del transporte escolar público y gratuito, suprimido por la consejería de Educación. El Grupo Municipal Socialista quiere seguir manifestando su apoyo a este colectivo, porque seguiremos trabajando porque los servicios públicos sean por y para todos nuestros vecinos.

TODOS CON ASPRONA Algunos miembros del Grupo Municipal Socialista participaron en la II Carrera Solidaria a favor de Asprona.

Hellín, en la calle Fortunato Arias, donde el alcalde acompañado de las autoridades locales y regionales, cortó la cinta y descubrió la placa que da fe de la inauguración de esta nueva sede construida sobre un terreno de mil cien metros cuadrados. La corporación municipal hizo alarde de las muchas dificultades que han pasado, colgándose medallas y alardeando de las promesas cumplidas, “nosotros si cumplimos lo que decimos”. Pero, lo que NO MENCIONAN es que esto es la “HERENCIA RECIBIDA” del PSOE, esa herencia que tanto critican.

Esta es la “Herencia recibida” “LA VERDAD DE ALBACETE”

“GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE HELLIN”

INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES POLICÍA LOCAL El pasado 24 de Octubre del 2.012, el gobierno del Partido Popular inauguraba las nuevas instalaciones de la Policía Local de

Fue el PSOE de Hellín quien si luchó y trabajó porque estas instalaciones fueran la realidad que son hoy día. Porque cuando ellos llegaron, en junio del 2.011, se encontraron con que estas dependencias se encontraban totalmente terminadas. Ellos no conocen el camino, el esfuerzo y la labor que desde el Partido Socialista de Hellín se había realizado durante mucho tiempo.

psoehellingm@gmail.com

Página 6


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR “QUITA” ACCESIBILIDAD AL CASCO ANTIGUO. El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Hellín, apoya las reivindicaciones de los vecinos del Barrio del Castillo, Peña Caída, Calle Ruiz, Plaza de las Monjas y adyacentes, ante las obras de remodelación de la Calle Canalón, que dejan sin acceso al tráfico rodado a buena parte de Casco Antiguo, lo que provoca problemas de accesibilidad de los vecinos de las calles afectadas en su entrada y salida hacia la zona norte de la ciudad, llevando a cambiar su día a día, ya que merma la calidad de vida de dichos vecinos, sobre todo en situaciones de emergencia sanitaria o de seguridad ciudadana, dejándolos totalmente incomunicados en fechas señaladas del año en las que no se tenga salida hacia el Rabal o este esté cortado al tráfico.

Dicha decisión, adoptada por el Equipo de Gobierno del PP, de realizar estas obras se contraponen al “sentido común”, a las opiniones generalizadas de todos los vecinos del municipio, y en concreto de las zonas implicadas.

El Castillo de Hellín aislado y sus vecinos sitiados ante la intransigencia del PP. “GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE HELLIN”

Esto provoca no sólo la falta de accesibilidad, sino también el abandono, la despoblación y el deterioro de nuestro Casco Antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico. Desde el Grupo Municipal Socialista nos preguntamos si el Equipo de Gobierno, ha contado con la opinión y cuenta con informes de la Policía Local, de los servicios de SESCAM, de los Bomberos, de los servicios de Emergencias en general,... sobre las consecuencias que podrían ocasionar a dichos vecinos la falta de acceso a esta parte tan emblemática de nuestra ciudad.

Escuchamos a nuestros vecinos “GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE HELLIN”

psoehellingm@gmail.com

Página 7


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín MOCIONES DEFENDIDAS EN EL PLENO 29/10/2012  NUEVA REGULACIÓN DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Desde la aprobación de la Constitución de 1978, con acuerdo, diálogo y consenso hemos construido y consolidado entre todos una España democrática, donde los ayuntamientos han sido un buen ejemplo de cómo se puede gobernar, defendiendo los intereses de los vecinos, porque se trabaja desde la cercanía y la proximidad. Así pues, la autonomía local ha sido un referente avalado por la Constitución y por la Carta Europea. Desde el Grupo Municipal Socialista de Hellín nos encontramos en contra de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y de la Ley Electoral (LOREG), porque resta autonomía local y nos aleja del principio de igualdad de oportunidades, disminuye la capacidad de decisión de la ciudadanía que con sus votos decide el gobierno de su pueblo o ciudad. Del mismo modo, apoyamos a nuestros vecinos, especialmente a los municipios más pequeños, quienes realizan una labor ejemplar manteniendo el territorio rural y su población de forma equilibrada y sostenible para toda la sociedad.

“EL DÍA DIGITAL” L

 MEDIDAS A ADOPTAR POR EL GOBIERNO PARA LUCHAR CONTRA EL AUMENTO DE LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL EN ESPAÑA La actual crisis económica que estamos viviendo exige nuevas respuestas. El riesgo de exclusión social es cada día mayor. El aumento del desempleo ha provocado un número creciente de hogares que carecen de ningún tipo de ingreso. El Grupo Municipal Socialista considera que es nuestra obligación ofrecer soluciones para evitar la pobreza y la exclusión social, que cada día afecta más a nuestro municipio. Por este motivo, se sugiere la creación de un Fondo Estatal de Emergencia con una dotación total para 2013 de 1.000 millones de euros, donde los ayuntamientos dispongas de capital para ayudar a los sectores más vulnerables de la población. Además de incrementar recursos destinados al Tercer Sector, a través de una convocatoria extraordinaria de subvenciones que financian programas de inserción laboral y de lucha contra la pobreza en entidades sin ánimo de lucro, fundaciones,…tales como pueden ser Caritas, Cruz Roja.. en nuestra localidad.

psoehellingm@gmail.com

Página 8


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín VALORACIÓN GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE HELLÍN SOBRE EL PLENO ORDINARIO 29/10/12 El Partido Socialista Obrero Español de Hellín ofreció diversas declaraciones en rueda de prensa desde la Casa del pueblo, con motivo del Pleno Ordinario celebrado en la víspera en el Excmo. Ayuntamiento de Hellín. En ellas, el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ramón Lara Sánchez, acompañado del Diputado Provincial y Concejal, Ramón García y la Concejala Socialista, Fabiola Jiménez, ponían de manifiesto el descontento con el transcurso de una sesión plenaria, en la que el grupo de gobierno del partido popular, mostró “dos caras” muy distintas en cuanto al dialogo y el consenso.

“GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE HELLIN”

Si bien, el portavoz Socialista, enaltecía el consensuado clima político con el que se trataron los temas referidos a la revisión de

las distintas tasas, impuestos y precios públicos, para adaptarlas a la situación económica que vive la ciudadanía, actuaciones acordadas previamente en las comisiones de economía, a petición de PSOE , también hizo una dura referencia crítica a la actuación, en ocasiones y a su juicio, “ rozando la soberbia, la arrogancia y la infamia”, de otra parte del equipo de gobierno.

La cara de la ignominia. “LA VERDAD DE ALBACETE”

Ramón Lara, también remarcó su acertado inciso sobre la negativa por parte de su partido, a reforma alguna sobre la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y de la Ley Electoral (LOREG), que suponga limitar la autonomía municipal, y que pretenda restar capacidad de decisión de la ciudadanía, en lo referente a su arbitraje a la administración pública y de sus representantes democráticamente elegidos. Asimismo, centró su preocupación en la creación y búsqueda de medidas de lucha contra la pobreza y la exclusión social. Una situación, la crisis de nuestra ciudadanía, que cada día nos muestra más alarmantemente circunstancias cercanas, para paliar las cuales, el portavoz del grupo municipal, sugería la creación de un Fondo Estatal de Emergencia, que dote a ayuntamientos de

psoehellingm@gmail.com

Página 9


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín fondos para ayudar directamente a los colectivos más afectados, incrementando además recursos tales como convocatorias extraordinarias de subvenciones, destinados al Tercer Sector, entidades sin ánimo de lucro, fundaciones, organizaciones religiosas, cámaras empresariales…, que fomenten la inclusión social y la inserción laboral.

Pedanía de Las Minas “HELLIN.NET”

Nuestros vecinos nos necesitan “LA VERDAD DE ALBACETE”

En otro orden de cosas, Ramón Lara, habló sobre la polémica suscitada por la remodelación de la c/canalón, que da acceso al barrio del Castillo de Hellín, y con la cual ese acceso queda totalmente suprimido ante el desacertado proyecto de peatonalización de la misma, ofreciendo soluciones nada viables y excusas poco fehacientes por parte del concejal de obras y aseos públicos, si bien, aseguró el partido socialista, estudiará la Ley de Accesibilidad de CLM. Lara, pidió igualmente, celeridad en la gestión de la reparación de la antena de telefonía móvil de la pedanía de las Minas, avería originada, como funestamente recordaremos, hace ya cuatro largos meses, la cual provoca graves problemas de aislamiento e incomunicación a nuestros convecinos.

El Diputado Provincial y Concejal Socialista Ramón García, intervino en esta rueda de prensa para publicar la desazón que le causa, a él y su partido, la constante reiteración sobre la ya famosa muletilla “popular” de la “herencia recibida”. Eso sí, para todo aquello que pueda desprestigiar a su partido, si bien, tienen a bien hacer meritos propios de la herencia resultante del trabajo y el esfuerzo del PSOE en la pasada legislatura. García, refiriéndose así a la pasada inauguración de las nuevas dependencias de la Policía Local, quiso puntualizar que, a la llegada del Partido Popular a asumir la alcaldía, estas instalaciones no sólo se encontraban totalmente finalizadas e inclusive amuebladas, además detalló, que lo único que quedaba pendiente, era el traslado de la antena de comunicación de la antigua comisaría a esta nueva. Antena que el Partido Popular ha preferido abandonar y proceder a la compra e instalación de otra similar. Asimismo, García hizo referencia a una problemática que había sido la causa por la que la inauguración de esta comisaría hubiese sido retrasada, la que el Partido Popular no habría tampoco subsanado antes de efectuar el traslado del Cuerpo de Policía Local. Es por todo esto, por lo que Ramón García y el Grupo Municipal Socialista, se

psoehellingm@gmail.com

Página 10


Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista Hellín sienten ofendidos ante las manifestaciones del Portavoz del grupo popular, que se dirigió al Sr. Alcalde con una frase, al mismo tiempo cacareo, fachosa y risible, como: “ALCALDE, MISIÓN CUMPLIDA”. No sólo esto, a más de tener que escuchar las laudables felicitaciones a los miembros locales de su partido, del Presidente las Cortes, Sr. Tirado, el Presidente de la Diputación, Sr. Núñez y demás cohorte.

Esta HERENCIA no se crítica, sólo se atribuyen los méritos “ABC”

una respuesta clara, cuando los compañeros del partido socialista le preguntaban en el pasado pleno por esta situación. Lo que sí es cierto es el descredito que les dio este mismo concejal, al incluso entrar a vulnerar la ley de protección de datos, ofreciendo información, en el mismo pleno del ayuntamiento, sobre los problemas que afronta el equipo de fútbol, el cual a día de hoy se tiene que desplazar a Tobarra a realizar sus entrenamientos. Ramón García instó al Partido Popular, a reconducir esta situación, a que se siente a dialogar con el equipo deportivo y tracen una hoja de ruta.

El concejal de deportes y la policía local expulsan al Hellín Deportivo de las instalaciones “TELEVISIÓN HELLIN”

Por otro lado, García quiso hacer referencia a la situación que vive el Hellín Deportivo, en cuanto a las relaciones con el actual grupo de gobierno. A su entender, no es de ley que, un equipo de fútbol que lleva el nombre de nuestra ciudad a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, aparezca en la misma prensa que lo recorre, siendo desalojado de las instalaciones donde realizaba su entrenamiento por la policía local y el mismísimo concejal de deportes. Concejal de deportes que tampoco supo dar

Boletín Mensual Grupo Municipal Socialista de Hellín Nº1 Ayuntamiento de Hellín c/ Rabal Nº1 Teléfono 967541500-extensión 3170

psoehellingm@gmail.com

Página 11

BOLETÍN GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA HELLIN  

Primer número, mes de noviembre, año 2012. Política de Oposición constructiva Psoe Hellín del mes de Octubre.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you