Issuu on Google+

PSOE Par la Infor ma

¿Sabías que….? Exigimos a la Comunidad de Madrid que adjudique las viviendas del IVIMA vacías a las familias más necesitadas en Parla

La subasta en la que la Comunidad de Madrid trataba de vender 79 inmuebles de viviendas del Ivima en Parla ha quedado 'desierta'. Son viviendas sociales destinadas a las personas con menos recursos con las que la Comunidad de Madrid ha tratado de especular sin éxito. Dichos inmuebles están en la actualidad vacíos y por ello exigimos a la Comunidad de Madrid que los adjudique a aquellas familias de Parla que más lo necesitan para no verse en la calle por culpa de los desahucios llevados a cabo por los bancos en complicidad con el Gobierno regional y nacional. No es justo que existan viviendas vacías de carácter social y se permita que algunos parleños no tengan acceso a una vivienda digna, uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos recogidos en la Constitución.

El servicio de asesoramiento del PSOE de Parla a vecinos afectados por la supresión del cheque vivienda de la Comunidad de Madrid logra una gran aceptación

El servicio gratuito de asesoramiento e información puesto en marcha por la Agrupación Socialista de Parla para todos aquellos vecinos y vecinas que se hayan visto afectados por la decisión de la Comunidad de Madrid de eliminar el cheque vivienda está teniendo una gran acogida entre los ciudadanos de la localidad.

El PP en el Gobierno regional está respondiendo de forma negativa a las solicitudes presentadas en el año 2 0 10, arg um enta n do q u e un a modificación de la Ley Presupuestaria impulsada por el propio PP impide hacer frente a estas ayudas de las que se beneficiaban muchos jóvenes de la región. La Comunidad de Madrid se está negando así a resolver las solicitudes ya presentadas para no tener que abonarlas, a la vez que no informa a los vecinos sobre el estado en que se encuentran las mismas con el único fin de dilatar el proceso. Así, gracias al asesoramiento del PSOE de Parla, una parte mayoritaria de los afectados que han acudido a este servicio han iniciado ya los procedimientos tanto por vía administrativa como por vía judicial para exigir que se respeten sus derechos. Infórmate en nuestra sede, situada en la C/ Juan XXIII, 44 bis los lunes en horario de 18:00 a 20:00 horas.


Sabiasque 27112013