Sabiasque 09052014

Page 1

La Comunidad de Madrid quiere dejar incomunicados a los policías de Parla La Comunidad de Madrid, empeñada en atentar contra la seguridad de los parleños y parleñas, pretende ahora llevarse las emisoras que utilizan los policías locales para comunicarse entre ellos.

Las emisoras se considera un “bien público esencial” y forman parte del procedimiento jurídico iniciado por el Ayuntamiento por la supresión unilateral del Convenio BESCAM por parte de la Comunidad de Madrid por lo que de ningún modo Primero eliminaron la financiación de la policía pueden llevárselas. BESCAM, luego intentaron quitarles los coches en los que patrullan y ahora lo intentan con las emisoras. Sin coches y telecomunicaciones, es obvio que los policías no podrían hacer su trabajo y garantizar la seguridad de los ciudadanos. ¿Por qué hace entonces esto el PP de la Comunidad de Madrid en Parla? El único objetivo es expandir la alarma social en el municipio retroalimentando la campaña del PP local y regional de Parla “ciudad insegura”.

PSOE de Parla frenará esta nueva agresión El secretario general del PSOE de Parla, José María Fraile, ha manifestado públicamente que de la misma manera que no permitió que Salvador Victoria (PP) privase a los policías de Parla de sus coches, no va a permitir que se lleven las emisoras que ofrecen un servicio público esencial y que son “herramientas imprescindibles” para que los agentes desarrollen su trabajo.

#STOPagresiónaPARLA

Fraile también denuncia los “métodos mafiosos” del PP regional que no benefician en nada a los ciudadanos a los que agreden de forma gratuita y continuada.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.