Issuu on Google+

ARTIMAÑA DEL PP PARA COLOCAR UN COLEGIO DEL OPUS DEI EN PARLA Durante la reunión mantenida entre Comunidad y Ayuntamiento, el PP ocultó su intención de dedicar dos parcelas en venta a la construcción de un colegio vinculado al Opus, explicando únicamente que la parcela se podría adjudicar a un grupo inmobiliario sin más. PSOE DE PARLA NUNCA APOYARÁ NI VOTARÁ A FAVOR DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLEGIO RELIGIOSO QUE SEGREGA POR SEXO Y RELIGIÓN Ante la ocultación por parte del PP regional de su El PP regional vuelve a generar la polémica en Parla intención de adjudicar las parcelas al Opus Dei el esta vez tras urdir una oscura artimaña para ocultar Consistorio ha decidido impugnar la adjudicación la construcción de un colegio religioso en la ciudad. del Consorcio Parla Este y tomar acciones legales.

PSOE REIVINDICA LA CONSTRUCCIÓN DEL CEIP 22 Y LA FINALIZACIÓN DEL TERESA DE CALCUTA

PSOE de Parla defiende la Educación Pública y reivindica que se finalicen cuanto antes las obras del CEIP Teresa de Calcuta - cuyos alumnos continúan estudiando en barraconesy que se construya en la ciudad el CEIP número 22.

El PP con esta nueva afrenta a la ciudad muestra su verdadera cara dado que prefiere la construcción de un colegio del Opus Dei en Parla antes que defender la enseñanza pública de calidad y a sus alumnos.


Sabiasque 11042014