Propuestas de Psoe de Leganés para el barrio de La Fortuna

Page 1

mejorando

LA FORTUNA Desde PSOE Leganés trabajamos para lograr que el barrio de La Fortuna siga avanzando. Aún queda mucho por hacer y no vamos a parar hasta lograr las infraestructuras y dotaciones que el barrio necesita. En estos últimos cuatro años de Gobieno local no hemos dejado de reclamar a la Comunidad de Madrid que cumpla sus compromisos y que atienda las necesidades del barrio.

www.psoeleganes.es


DESDE EL PSOE DE LEGANÉS PROPONEMOS:

Sanidad Reapertura de las Urgencias nocturnas los 365 días del año. La Comunidad de Madrid aseguró que el servicio a domicilio era un sistema de prueba. La prueba ya ha terminado y reclamamos un servicio permanente en el Centro de Salud Maríe Curie.

Educación Reforma de los colegios Giner de los ríos y Gonzalo de Berceo por parte de la Comunidad de Madrid. - El Ayuntamiento ya ha realizado numerosos trabajos de pintura y mejoras en patios e interiores y en breve comenzaremos a sustituir las persianas y la carpintería metálica. - Reclamamos a la Comunidad de Madrid que realice las reformas que el colegio necesita.

Seguridad - Incrementar la presencia de Policía Local de Leganés con agentes a pie. - Ampliar las actuaciones de la Unidad Canina de Policía Local. - Incrementar la actividad de la Unidad de Policía Local en bicicleta.

Limpieza viaria - Mejorar la limpieza viaria del barrio con la implantación de nuevos medios humanos y materiales. - Mejorar la frecuencia de recogida de residuos, papel, cartón y vidrio en el barrio. - Instalar pedales a los contenedores de basura, un problema heredado del anterior Gobierno, que vamos a resolver.

Transportes - Reclamamos a la Comunidad de Madrid que conecte La Fortuna con Leganés conectando la Línea 11 de Metro con la línea 12 (Metrosur).