Propuestas PSOE de Leganés para Arroyo Culebro

Page 1

mejorando

ARROYO CULEBRO En estos cuatro aĂąos el Gobierno socialista ha incrementado los trabajos en el barrio de Arroyo Culebro. Sin embargo aĂşn es necesario seguir mejorando para cumplir con las demandas que realizan los vecinos y vecinas.

www.psoeleganes.es


PARA LOGRAR UN BARRIO MÁS MODERNO, CERCANO Y SALUDABLE APOSTAMOS POR:

Educación - Conseguir que la Comunidad de Madrid amplie el Instituto Público Rafael Früberck de Burgos. El Ayuntamiento cedió hace meses una parcela. - El barrio necesita nuevas plazas para evitar que los alumnos se desplacen a otros centros.

Sanidad - Lograr que la Comunidad de Madrid construya el Centro de Salud que nos prometió hace ya más de una década. - Tenemos una parcela cedida desde hace 10 años pero la Comunidad sigue sin cumplir su compromiso.

Cultura - Construcción de un Centro Cívico Cultural en el barrio con salas multiusos, salón de actos, locales de ensayos y espacios comunes abiertos a los vecinos y entidades del barrio.

Seguridad - Incrementar la presencia de Policía Local de Leganés con agentes a pie. - Ampliar las actuaciones de la Unidad Canina de Policía Local. - Incrementar la actividad de la Unidad de Policía Local en bicicleta.

Limpieza viaria - Mejorar la limpieza viaria del barrio con la implantación de nuevos medios humanos y materiales. - Mejorar la frecuencia de recogida de residuos, papel, cartón y vidrio en el barrio. - Instalar pedales a los contenedores de basura, un problema heredado del anterior Gobierno, que vamos a resolver.

Deporte - Construcción de una nueva instalación deportiva municipal para responder a la demanda de los vecinos y vecinas del barrio.