Issuu on Google+

DOSSIER CORPORATIVO


casual food

Es la hora de comer...

多Te apetece?


1 Presentación

&Green, perteneciente al Grupo Empresarial Casual S.L., se caracteriza por ofrecer comida rápida y saludable, con productos de primera calidad, en un ambiente agradable y con servicio esmerado y personal. Deseamos que formes parte de esta gran idea. Nuestro objetivo es ser tu socio en esta aventura. Te ofrecemos un producto de gran calidad, con gran prestigio y muy valorado para aquellas personas que han convertido la comida en una opción importante para disfrutar de su escaso tiempo de ocio. Una oportunidad de negocio respaldado por un concepto novedoso y de éxito, una atractiva imagen y diseño actual. Te apoyaremos constantemente, desde un principio. Porque nuestros franquiciados son el eslabón más importante del Grupo Empresarial Casual S.L. Descubrirás que este solo es el principio de un negocio hecho realidad.


Un poco de...

2 Historia

&Green es un concepto innovador de Casual Food que mantiene una sencilla gestión y una alta rentabilidad con una oferta variada, de calidad y al mejor precio. Cuenta con 15 años de experiencia, cuyos resultados han llevado a sus fundadores a franquiciar su enseña. Con una red de 100 restaurantes en los que, unos 5 millones de consumidores, circulan anualmente por sus establecimientos. Una carta de cocina casual y muy variada (raciones para compartir un picoteo, ensaladas creativas, gran variedad de platos combinados, hamburguesas, sándwiches y pinchos elaborados al momento) con la opción de completar la oferta con desayunos, meriendas y pastelería. La creación de este grupo obedeció a la voluntad de desarrollar una innovadora y diferenciada fórmula dentro del sector de la restauración, que diese respuesta a las nuevas necesidades sociales en materia de alimentación, marcadas, fundamentalmente, por la calidad, la variedad y la originalidad, tanto en los productos como en el servicio. Con estas premisas nació &Green, bajo el concepto del “casual food”, y como una alternativa sana basada en productos típicos de la dieta mediterránea, para realizar comidas informales en ambientes agradables. El éxito de esta fórmula fue inmediata, lo que provocó un crecimiento espectacular de esta singular concepción duplicando, e incluso triplicando algunos años, el número de restaurantes, propiciando su extensión por toda España y más tarde su expansión internacional.


3 Valores

A

nte todo, nuestro compromiso con la calidad. Situamos a nuestro cliente en el centro de la actividad de nuestra organización, para diseñar el servicio que se nos requiere de acuerdo con sus necesidades y expectativas, cumpliendo con el triple criterio de ofrecer una alimentación sana, saludable y salubre, basada en principios de calidad, seguridad e higiene. Además la responsabilidad, implicación y formación adecuada de nuestro personal es seña de identidad de un servicio de garantía. Buscamos la satisfacción al cliente a través de nuestros principios de identidad: • Eficacia y eficiencia en la prestación de nuestros servicios • Control del servicio en todos sus ámbitos. • Responsabilidad, racionalización y agilización de la gestión. • Evaluación constante de los resultados. • Compromiso con el medio ambiente. Nuestra meta es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestro cliente, con el máximo nivel de calidad.


4 Filosofía

L

as personas justifican el comer mal con la falta de tiempo para dedicarle a la cocina. Para solucionar un poco este problema, proponemos un servicio de restauración que conjuga la rapidez del fast food con la calidad de los ingredientes en sus platos. Este nuevo concepto de restauración además promueve el respeto por el medio ambiente, utilizando elementos cien por cien reciclables para que mariden con el aspecto saludable que intentan mostrar. &Green constituye un nuevo proyecto que aúna calidad y precio y que apuesta por las bondades de nuestra cocina española de siempre, recogiendo una sensibilidad popular cada vez mayor hacia los valores culinarios tradicionales. La filosofía de &Green pasa por ofrecer casual food, comida sencilla, bien elaborada, integrada en una carta amplia y variada y a precios muy razonables. El tratamiento adecuado de cada materia, las distintas formas de cocinado, la duración de los

procesos, el mantenimiento; todo es importante a la hora de conseguir que cada materia conserve sus principios y aporte lo mejor de si misma. Pero además no debemos olvidar que la comida es un acto con un alto grado de sentido visual, colores, textura, cantidad, forma; la información visual es lo primero que captamos en una comida, por eso, la presentación y elaboración de los distintos platos, sobre todo a la hora de presentar nuevos alimentos, es cuidada por nuestro personal para hacer que la comida se disfrute con los 5 sentidos.


5 Equipo

P

ersonas emprendedoras, comprometidas con su trabajo y con capacidad de gesti贸n, con experiencia en restauraci贸n, les apasionen los retos y el trato con el p煤blico, pero que a la vez buscan el soporte de una marca de prestigio reconocido y con amplia experiencia en el sector.


6 * Venta para llevar: pan, bollería y pastelería (200 referencias). También comida para llevar. * Degustación : desayunos , almuerzo y meriendas. * Ofertas de menús, bocadillos de alto valor gastronómico, ensaladas, postres etc... a un precio muy competitivo. * Catering para empresas y particulares. * Desayunos completos. * Almuerzo tipo buffet. * Cada día 4 opciones de menú gourmet. * Menú Family Style. * Postres y bebidas para horas intermedias. * Servicio a domicilio.

Servicios


7 Instalaciones


El establecimiento se vuelve más acogedor y agradable y sobretodo más actual y en línea con las nuevas tendencias. Nuevo mobiliario, nuevas pizarras, nuevo diseño... Todo pensado para que disfrutes de tu estancia en &Green. Un nuevo espacio moderno, funcional y divertido. Con una decoración específica no excesivamente moderna ni tampoco clásica, más bien alegre y divertida, encontramos un servicio amable, una cocina sencilla pero bien elaborada y unos precios más que competitivos. Una cocina abierta todo el día, una buena terraza, una ambientación relajante y poco cargada. al margen de su atractiva decoración, de su cuidadísima y estudiada iluminación, de sus detalles y atenciones, ha conseguido traspasar la frontera de lo urbano para ofrecerno algo muy apegado a la ciudad y al disfrute del hombre de hoy. Un lugar para olvidarse del día a día y disfrutar de un descanso y hacer un alto en la vida complicada de los tiempos que corren. Comer es un placer lícito y saludable y disfrutarlo es un derecho y casi un deber. Pero si lo haces bajo condiciones especiales, eso ya se convierte en un pecado de los que debemos cometer todos y cada uno de nosotros.


8

Ubicaci贸n: En zonas urbanas comerciales y/o entornos de oficinas. En nudos de comunicaci贸n y afluencia de personas. En zonas residenciales de extra-radio y en ubicaciones de conveniencia.

Localizaci贸n

Calle de la Luna, 18. C.P. 23008. Ja茅n.


CaracterĂ­sticas asociadas a...

Alimentos ecolĂłgicos Alimentos naturales

49,3%

36.1%

Alimentos sin aditivos

29,4%

Alimentos mĂĄs caros 16,8% Alimentos sin pesticidas

16,5% Alimentos con mejor sabor 8,3% Alimentos artesanales 8,1% Alimentos cultivados de manera tradicional 6,9% Alimentos integrales 6,8% Alimentos producidos respetando el medio ambiente


Si eres una persona emprendedora, si quieres implicarte en un negocio de gran potencial, donde puedas desarrollar toda tu capacidad de gesti贸n de forma sencilla y eficaz, ven a conocer &Green. - Un modelo de negocio de alta rentabilidad. - Una oferta variada y vers谩til, de calidad y al mejor precio. - Una gesti贸n a medida, con sencillas operaciones en cocina. - M铆nimo personal y alta calidad de servicio.



Dossier and Green, Ana Villa-Real.