Page 1

TERMOTERAPIA... ...Salud y belleza


ANTIFAZ

TÉRMICO

En Frío Para desinflamar las bolsas debajo de los ojos, hinchazón matutina, golpes, es un analgésico natural para los dolores de cabeza y migrañas así como el estrés. Ayuda a la recuperación de cirugía estética. Ayuda a disminuir las líneas de expresión (pata de gallo, frente y ciño) ya que reestructura, restaura e hidrata la piel. En Calor:

Solo bajo instrucciones médicas.


COMPRESA TÉRMICA PARA BUSTO

Las compresas individuales permiten una facilidad de manejo y comodidad de uso. En Frío Reafirma los tejidos del busto, devuelve el perfil natural, ayudando a mejorar la posición de los senos al combatir el envejecimiento. Ayuda a la recuperación de cirugías estéticas. En Calor: -Ayuda a aliviar el síndrome premenstrual. -Alivia ó disminuye los dolores al amamantar al bebé. -Estimula la Producción de Leche.


COMPRESA

TÉRMICA DE GEL

En Frio -Alivia el dolor y aminora el daño desinflamando el área. -Reafirma los tejidos externos de la piel. -Ayuda a reducir la piel de naranja. En Calor:

-Dilata los poros y descongestiona las vías respiratorias.


FAJA TÉRMICA

En Frío -Ayuda a tonificar los músculos del abdomen y cintura -Moldea la figura -Reafirma los tejidos externos de la piel. -Unisex, se ajusta a cualquier talla.


MÁSCARA TÉRMICA

En Frio Este producto ayuda a mantener el cutis joven además de aliviar inflamaciones de los ojos, arrugas, bolsitas de los ojos, dolores de cabeza ocasionados por tensiones ó estrés, fiebre, y para estimular la circulación. Ayuda a rehabilitación en cirugías. En Calor:

Dilata los poros y descongestiona las vías respiratorias.


COMPRESA TÉRMICA PARA ARTICULACIONES

En Frío -Estimula la Circulación. -Ayuda a tonificar los músculos de brazos y piernas. -Reafirma los tejidos externos de la piel. -Ayuda a desinflamar lesiones. -Unisex, se ajusta a cualquier talla..


COMPRESA FRÍO CALOR

-Ayuda al alivio de dolores y golpes de manera natural -Se calienta por microondas, Se congela. -Funda incluida, lavable y reutilizable, para cualquier parte del cuerpo. En Frio ayuda a: Desinflamar las articulaciones, disminuir el dolor por golpes y moretones, disminuir el dolor por vacunas en los bebes, tonificar los músculos, estimula la circulación. En Calor ayuda a:

Estimular la circulación en la sangre y alivia la rigidez, disminuir el dolor en torceduras y artritis, disminuir el dolor en el síndrome premenstrual.


COMPRESAS TÉRMICAS

PROMOCIONALES

MINI COMPRESAS TÉRMICAS

PROMOCIONALES


ESTUCHES TÉRMICOS PROMOCIONALES

Estuches para el transporte de medicamentos que requieren mantenerse a baja temperatura.


MICRO HIELERA

Estuches para transportar medicamentos o productos que requieren mantenerse a baja temperatura Ideal para: viajes, el trabajo y la escuela.


MINI

HIELERA

Para transportar medicamentos como insulina, vacunas, anti alergĂŠnicos, botox, entre otros que requieran mantenerse a baja temperatura para mantener sus propiedades.


NANO

-Hielera para tu insulina, vacunas y otros medicamentos a transportarse a baja temperatura. -Ideal para viajes, el trabajo y la escuela. -Por su tamaĂąo tiene mayor capacidad de guardar medicamentos.

HIELERA


CARTERA PORTAMEDICAMENTOS

Estuches para el transporte de medicamentos a mantenerse a baja temperatura.


PRÁCTICOS Por ser fabricantes podemos realizar cualquier compresa que requieran nuestros clientes bajo diseño, ya sea con su marca o bien para promocionales impreso en serigrafía.

PROMOCIONALES


Contacta a tu asesor comercial e informate de las opciones que tenemos para ti Tel. (55) 3612 0250 / 5203 2201 email: promosam@promosam.com http://www.promosam.com

Termoterapia  
Advertisement