Shatter me de tahereh mafi

Page 266

Capítulo 48

C

Traducido por Susanauribe Corregido por Jut

astillo usa la llave en su mano para abrir la puerta. —¿Por qué el ala médica tiene que estar bloqueada? —le pregunto. Se gira hacia mí. No es muy alto, me doy cuenta por primera vez.

—Si hubieras sabido dónde encontrarlo, ¿hubieras esperado pacientemente detrás de esta puerta? Miro hacia el suelo. No respondo. Espero no estar ruborizándome. Trata de ser alentador. —Sanarse es un proceso delicado. No puede ser interrumpido o influenciado por emociones erráticas. Somos afortunados al tener dos sanadores entre nosotros, unos gemelos, de hecho. Pero lo más fascinante es que cada uno se enfoca en un elemento diferente; uno en las incapacidades físicas y el otro en lo mental. Las dos facetas deben ser usadas, de otra manera la curación estaría incompleta, débil, insuficiente. —Gira el pomo de la puerta—. Pero creo que Adam está a salvo para verte. Entro y mis sentidos casi de inmediato son asaltados por la esencia de jazmín. Busco en el espacio flores pero no encuentro ninguna. Me pregunto si es un perfume. Es intoxicante. —Estaré justo afuera —me dice Castillo. La habitación está llena de una larga hilera de camas, simplemente hechas. Todas, las 20 o algo así, están vacías excepto por la de Adam. Hay una puerta al final de la habitación que probablemente lleva a otro lugar, pero estoy muy nerviosa para ser curiosa en este momento. Saco una silla extra y trato de ser tan silenciosa como puedo. No quiero despertarlo. Sólo quiero saber que está bien. Sujeto y suelto mis manos. Soy demasiado consciente de mi corazón agitado. Sé que probablemente no debería tocarlo pero no puedo detenerme. Cubro mi mano con la suya. Sus dedos están calientes. Sus ojos

266


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.