Page 1

H. Dubric: Zaraza se prepara para la X Feria Internacional Del Libro de Venezuela Las obras del empresario venezolano H. Dubric estarán presentes en la X Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2014) que se realizará en el Municipio Zaraza del 4 al 7 de Junio en las instalaciones de la casa de la cultura “Ernesto Luís Rodríguez”

H. Dubric, colocó al debate público, la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo: «Se necesitan ejecutivos y empresarios, que sepan pensar con el corazón y sentir con el cerebro, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos». Este fue uno de los tantos postulados emitidos desde 1.990 cuando escribió su primer libro Nacimiento de un nuevo ejecutivo.


Desde 1990 este escritor, nos ha esclarecido lo indispensable que es, acabar con esos patrones y modelos basados en lo intangible, en lo abstracto, que mantienen anquilosado al hombre actual, sin dar ese salto a la búsqueda de lo real, donde todas las preguntas tienen una respuesta directa y concreta. Su quinto sistema es un método participativo, dinámico, que otorga la aristocracia de la Inteligencia y la nobleza del Espíritu. Cabe resaltar, que H. Dubric es un escritor de temas gerenciales integrales, pues involucra en sus investigaciones, aspectos sociales, culturales, económicos, políticos, ecológicos, entre otros, que permiten al lector o investigador, profundizar y reflexionar sobre las causas de los acontecimientos que estamos viendo a escala mundial, partiendo de un análisis serio y comprobable de la naturaleza humana, a los fines de aportar herramientas prácticas que permitan lograr ese cambio tan anhelado en los colectivos, cualquiera que éstos sean.


En sus obras, Dubric nos indica cómo lograr una Gerencia efectiva, cómo ser Gerentes en estos tiempos de crisis, Cómo hacer el mejor negocio de nuestra vida, en fin, nos entrega técnicas y herramientas para ser líderes con auténtica visión estratégica y con ética y moral. Su propuesta: El quinto estilo gerencial o sistema de dirección y manejo llamado de la libre iniciativa, nacido en Venezuela, nos enseña que: "...todos los quehaceres del ser humano, llámense políticos, económicos, científicos, artísticos, religiosos, sociales y empresariales, deben partir del centro del ser humano (corazón) a la periferia (hear to the periphery), es de ahí de donde se comienza a construir la pirámide del éxito real." H. Dubric, ha sentado las bases de una nueva cultura con su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, una alternativa de esperanza para manejar los asuntos de la vida con probidad, acabando la corrupción, la felonía y toda esa «maraña» de ilícitos que se fue creando alrededor de eso que llamamos negocios.


El compendio enciclopédico de H. Dubric, en la actualidad está conformado por nueve obras: "Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo", "Virtud y Negocios", "Visión Estratégica (Seminario del 2006)", "Ética y Moral Ejecutiva (Seminario 2007)", "Crisis y Futuro", "Efecto Dominó ¿Liderazgo?", "Cómo vencer la Corrupción y la incertidumbre del futuro", "El Quinto Sistema y la Gerencia Efectiva" y finalmente "El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial" Antonio Moreno Prensa H. Dubric

H. Dubric: Zaraza se prepara para la X Feria Internacional del Libro de Venezuela  

Las obras del empresario venezolano H. Dubric estarán presentes en la X Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2014) que se real...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you