
3 minute read
Cómo vengarte de tu ex: ¿Facturarle o convertirlo en cucaracha?
Aunque no todas las mujeres estén de acuerdo con que Shakira haya usado la canción “BZRP número 53 para Gerald Pique y revelar detalles de su infidelidad, toda aquella que haya vivido un engaño amoroso puede entender cómo una traición amorosa , salpicada por dolor y rabia puede convertir hasta a la mujer más serena, en el ser más sediento de venganza.
Las ganas de desquite amoroso son incontrolablemente fuertes. Mientras la cantante “facturó” sus errores, “desnudando” al verdadero padre de sus dos hijos, otras hacen rayan el auto del ex, hablan mal de él en las redes y hasta se acuestan con su mejor amigo.
Advertisement
Independientemente de merecer una venganza, cualquier intención de desquite es un rebote seguro, perjudicando la recuperación del corazón. Cuando te defraude una pareja, antes de darle mil vueltas a la cabeza para planificar cómo hacerla sufrir, recuerda esto:
No hay venganza que sane: El intenso deseo de “cobrar” cada mal rato parece ser la solución inmediata para quitarse de encima el peso de la traición; sin embargo tomar esta medida puede ser más perjudicial que haber descubierto al marido con otra, pues terminas dedicándole más tiempo al agresor que a ti misma. Por más que intentes mortificar o avergonzar a tu ex, jamás conseguirás un desquite por completo. Más bien, todo el impacto negativo que deseas entregar, simplemente rebotará hacia ti, alargando el proceso de recuperación.
Conviértelo en cucaracha: No existe una píldora mágica para olvidarlo, pero un acto simbólico puede acelerar el proceso. Por ejemplo, cada San Valentín el Zoológico de San Antonio, Texas ofrece la oportunidad de pagar $10 para bautizar una cucaracha con el nombre del ex y darla a comer a un animal. También hay ratas por $25. Otra ceremonia podría ser des aparecer todos los recuerdos o escribir en una hoja todo lo negativo de esa relación y quemarla.
No hay mejor venganza que borrar sus contactos, luchar por tus sueños y demostrar lo poderosa que eres, tal como ha hecho Shakira. Me pregunto si también, ¿convertiría a Pique en cucaracha o rata este San Valentín?
Para más motivación sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline Instagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation
Quesadillas de atún fritas
Ingredientes
200 gramos de atún enlatado
2 piezas de jitomate
• ½ cebolla
• 2 chiles serrano
• 1 diente de ajo picado
10 hojas de cilantro picadas sal al gusto
• pimienta al gusto
• 1 pizca de orégano seco
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
• 500 gramos de tortillas de maíz Para servir
1 pieza de lechuga rallada limón al gusto
• 1 pieza de aguacate en rebanadas
• salsa picante al gusto
Cómo hacer Quesadillas de atún fritas: Comienza la receta de quesadillas de atún drenando el agua de la lata de atún, puedes usar también atún en sobre.
Pica finamente las verduras, la cebolla que puede ser blanca o morada, los jitomates y los chiles serranos. Puedes retirar las semillas del jitomate y los chiles si lo prefieres.
En una olla o sartén calienta 2 cucharadas de aceite de oliva y sofríe el diente de ajo picado y la cebolla hasta que se dore ligeramente.
Agrega el jitomate y los chiles picados, mezcla y cocina por un par de minutos.
Agrega el atún, sazona con sal, pimienta y una pizca de orégano seco, cocina por 2 minutos. Cuando pase el tiempo indiciado, añade el cilantro y reserva.
¡Sigue nuestras


Para hacer las quesadillas ligeras, en este punto rellena la tortilla.
Calienta una sartén con un poco de aceite y dora la quesadilla.
Para servir acompaña con lechuga rallada, rebanadas de aguacate, un toque de limón y salsa al gusto. Además, puedes agregar más ingredientes, como por ejemplo: granos de elote, zanahoria rallada o espinacas troceadas. ¿Qué te ha parecido la receta de quesadillas de atún?.

Trabajo y negocios: llegará propuesta pero con cláusulas problemáticas; surgirá algo mejor. Amor: una discusión dañará su alma sensible pero se reparará en los momentos íntimos.
Mientras la economía global atraviesa tiempos difíciles y muchos inversionistas siguen siendo reacios al riesgo, un pequeño rincón de Estados Unidos, que ya es responsable de algunas de las principales innovaciones de las últimas décadas, sigue volando alto: Silicon Valley. En ‘Los secretos de Silicon Valley’, Deborah Perry Piscione revela la causa del sorprendente éxito de esta comunidad.
SINTONIZA