3 minute read

Forspoken se estrena en PS5 y PC

Next Article
Snapchat

Snapchat

/REFORMA

Square Enix y su estudio Luminous Productions lanzaron este 24 de enero a Forspoken, un juego del género ARPG que aprovecha las ventajas técnicas del PS5 y la PC para entregar combates frenéticos y animaciones espectaculares. La premisa mantiene la idea de universos etéreos que acostumbra Square Enix; aquí, una neoyorquina aburrida y harta de la vida citadina anhela un lugar tranquilo, su deseo es cumplido luego de atravesar un portal hacia Athia, un lugar que combina la estética de Game of Thrones y Lord of the Rings.

Advertisement

Frey, la protagonista, debe utilizar sus habilidades mágicas para cruzar extensos paisajes con movimientos de parkour, también debe luchar contra monstruos y derrotar a poderosas criaturas conocidas como Tantas.

En su aventura la acompaña un brazalete parlanchín cuyo nombre es Cuff puesto en su brazo derecho. La personalidad de Cuff es un tanto cínica y llena de humor negro, un lugar poco convencial donde ha llegado Square Enix. No, la estancia de Frey no es ser la heroína de esta tierra maldita, de hecho quiere regresar a casa, sin embargo, un evento trágico la hace cambiar de opinión para buscar venganza. Aquí es donde comienza la historia.

Una de las apuestas en el videojuego es el sistema de movimiento, un tanto ambicioso como el de Marvel's Spider-Man. El sistema es progresivo, es decir que Frey puede desarrollar ciertas habilidades para moverse por Athia. El juego propone hasta siete modos de desplazamiento del personaje.

En cuanto al sistema de combate, Frey no se acerca en lo mínimo a Kratos, de God of War, ella confía el ataque y defensa en la magia al tener a su disposición algunos elementos como el fuego, el agua y otros poderes que aprovechan el entorno a su favor. Por último, Square Enix, remarcó la libertad que tendrán los jugadores para hacer lo que les plazca en el juego, además de la historia principal, pueden explorar los paisajes de Athia, levelear las habilidades de Frey, entrar a retos de combate y buscar recompensas.

Por el momento, Forspoken está disponible para PlayStation 5 y PC a través de Steam, Windows Games y Epic Games Store.

REFORMA CD. DE MÉXICO

Este fin de semana, Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira contrajeron nupcias en Miami con una fiesta lujosa y repleta de celebridades.

Luego de darse a conocer que la pareja se casó y celebró en el Pérez Art Museum, el portal Entertainment Tonight reveló más detalles sobre la fiesta.

Una fuente cercana a la pareja informó que la reunión contó con 250 invitados, quienes, en su mayoría llegaron elegantes para compartir el momento de unión de la pareja.

Los invitados dejaron el lugar alrededor de las 4:00 de la mañana, después de una serie de presentaciones musicales que incluyó la de Daddy Yankee y la amenización del DJ Cassidy.

LOS DETALLES DE LA BODA

Este sábado se reportó que el salsero apareció con un traje negro de Christian Dior, mientras que la novia llegó al altar con un vestido de la firma Galia Lahav.

Sobre la elección de Ferreira, la fuente reveló que el vestido sorprendió al intérprete de "Vivir Mi Vida".

"Nadia se veía deslumbrante con su elegante vestido de encaje de Galia Lahav, cuando Marc la vio por primera vez, lloró y se emocionó", dijo la fuente a ET.

Durante la cena se sirvieron platillos como langosta y bistec, preparados con recetas de la gastronomía latina.

La cena y la ceremonia oficial se llevaron a cabo en distintos espacios del Pérez Art Museum. El cóctel se sirvió en un espacio caracterizado por una enorme carpa, donde se decoró con flores blancas, centros de mesa y una gran pista de baile.

"Nadia y Marc parecían estar en las nubes, ninguno de ellos dejó de sonreír durante toda la noche. Toda la boda fue un cuento de hadas y se podía sentir el amor entre ellos. Ambos estaban radiantes de felicidad", agregó la fuente a ET.

¿Y JENNIFER LOPEZ?

Una de las personalidades que no se presen- taron en la boda de Marc Anthony fue la cantante Jennifer Lopez. Medios como The Sun y Mirrora UK reportaron que además de la ausencia de JLo, los gemelos que comparte con su ex pareja, Marc Anthony, tampoco estuvieron en la celebración.

En lugar de acudir a Miami, Jennifer Lopez y su actual pareja, el actor Ben Affleck, planearon salir de viaje con sus respectivos hijos, según reportó The Sun.

This article is from: