1 minute read

Son Bengals favoritos

de cinco partidos. Abrirá con el parido de Bucks de Milwaukee en la casa de los Knicks, para después jugarse Sixers de Filadelfia en Heat de Miami, Celtics de Boston en Lakers, Mavericks de Dallas en Suns de Phoenix y Warriors de Golden State en la casa de los campeones Nuggets.

Advertisement

La Copa tendrá seis grupos -de equipos de una misma conferencia-, con cinco franquicias cada uno.

A Cuartos de Final avanzará el primer lugar de cada uno, y el conjunto con el mejor récord del Equipo Este y Oeste.

México tendrá un duelo oficial el jueves 9 de noviembre entre Atlanta y Orlando, que no es parte de la Copa.

Diego Martínez Reforma

Cd. de México (14 agosto 2023)

Los Bengals, una franquicia con un ADN perdedor, poco a poco se está quitando ese estigma y el mesías tiene nombre: Joe Burrow. Lo cierto es que ese ADN negativo poco a poco ha tenido mejoras. Cincinnati solamente clasificó en siete ocasiones a Postemporada en sus primeras 32 campañas (1968-1999), y en el actual siglo, de 2000 a

2022, han logrado clasificar a Playoffs en nueve temporadas. Pareciera que vienen tiempos de cambio. Llevan dos visitas en fila a Playoffs. Hace dos campañas perdieron el Super Bowl, y en la pasada cayeron ante Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC. Cincinnati puede presumir que está en el Top 3 de favoritos de la AFC. Lo que ha logrado Burrow en sus últimas dos campañas -lleva tres en la NFL- es de súper estrella. Ha completado en ese lapso, en prome- dio, casi el 70 por ciento de sus pases, más de 4 mil 500 yardas, más de 34 pases de anotación y 13 intercepciones por campaña.

El brazo y calidad de Joe es de MVP, pero la duda es la durabilidad. Su primer campaña no la terminó por una seria lesión de la rodilla izquierda y, para esta campaña, esperan regrese pronto a tomar los controles, pues hace unas semanas se lesionó de la pantorrilla derecha.

Zach Taylor y Bengals lo necesitan sano para aspirar a ganar su primer trofeo

Vince Lombardi. La química que tiene Joe con los receptores Ja'Marr Chase y Tee Higgins, sumando la explosividad de Joe Mixon por tierra, arman una ofensiva difícil de detener.

La línea ofensiva ha aprendido a proteger mejor a Burrow, y llegó Orlando Brown Jr.

A la defensiva tuvieron algunas bajas con los profundos. Se fueron Jessie Bates III y Vonn Bell, por llegó Nick Scott.

Un equipo con mucha juventud y que tienen la meta de llegar lo más lejos.

This article is from: