
2 minute read
Contradice jugador de la NFL filme de Sandra Bullock
Grupo REFORMA Cd. de México
La cinta Un Sueño Posible, que protagonizó Sandra Bullock y que la hizo llevarse un Óscar a Mejor Actriz, fue desmentida por Michael Oher, en quien se basaron para hacerla, pues reveló que la historia es falsa y en realidad su presunta familia le hizo firmar un documento donde obtuvieron sus usos de imagen.
Advertisement
La cinta protagonizada por Sandra Bullock, Quinton Aaron y Lily Collins, cuenta la historia de un jugador que fue adoptado por una familia cuando era joven. Ellos presuntamente lo ayudaron a que destacara en el futbol americano y que se convirtiera en una súper estrella.
El jugador reveló que no recibió ni un centavo de la cinta Un Sueño Posible y que todo se lo quedaron sus supuestos hermanastros y padres adoptivos.
De acuerdo con Box Office Mojo esta película recaudó 300 millones de dólares.
Según ESPN, el jugador presentó una demanda contra Sean Tuohy y Leigh Anne Tuohy, pues asegura que cuando era pequeño nunca lo adop- taron legalmente, pero cuando cumplió 18 años y vieron el talento que tenía en el futbol americano, lo obligaron a firmar un documento para usar su nombre y que ellos fueran sus tutores, por lo que denuncia que sólo lo utilizaron para enriquecerse.

"Michael Oher descubrió la mentira en febrero de 2023, cuando se dio cuenta de que el acuerdo que firmó no le dio ninguna relación familiar con los Tuohys. En el pasado, los Tuohys negaron ganar mucho dinero de la película", dijo el abogado.
Los presuntos padres de Oher aseguraron que están muy tristes de que el jugador los demande, pues aseguran que siempre le han demostrado su cariño.
"Estamos devasta-
Un Sueño Posible
dos. Es molesto pensar que ganaríamos dinero con cualquiera de nuestros hijos. Pero vamos a amar a Michael a los 37 como lo amamos a los 16", dijo la familia Tuohy.
Llevan Itatí y José Cantoral la música en la sangre

Grupo REFORMA Cd. de México
Itatí y José saben que llevar el apellido Cantoral es una gran responsabilidad, pero también una bendición el haber sido hijos de Roberto Cantoral, encargado de elevar la calidad de su gremio a través de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).
"La música siempre ha sido parte de mi sangre y nuestras vidas. Mi hermano es músico desde los cuatro años y yo me dediqué más a la actuación. Mi padre me enseñó que el talento es un trabajo constante", dijo Itatí, en entrevista telefónica.
Roberto Cantoral, quien murió en 2010, compuso "Soy lo Prohibido", "El Triste", "El Preso Número Nueve", entre otras canciones, que fueron interpretadas por artistas como José José, Luis Miguel, Vicente Fernández, Emmanuel y Mijares.
Junto a su papá, Itatí y José aprendieron a disfrutar de las noches de bohemia, donde la música, el ambiente y la convivencia familiar y con amigos eran los protagonistas.
"Cuando crecimos junto a él, (Itatí y yo) no entendíamos lo que era ser famoso y que la gente se le acercara (a su papá) y le pidiera autógrafos. Fueron varias etapas en las que nosotros nos dimos cuenta que se dedicaba a escribir y entrar en la vida íntima de tanta gente que perdió un amor. Él siempre estaba presente con sus canciones. Lo estamos redescubriendo ahora que no está físicamente con nosotros", compartió José.
Los hermanos guardan en sus memorias anécdotas sobre su padre. Por ejemplo, cuando le presentó su canción "El Reloj" a su director artístico lo primero que le dijo fue que no le gustó mucho porque parecía un jingle para una marca de relojes.