
1 minute read
Otro cadáver en una camioneta
REYNOSA, TAM.-
REYNOSA TAM
Advertisement
La inexperiencia de un joven conductor de 17 años lo llevo a perder el control del volante de su camioneta, impactando dos árboles de un parque público para terminar volcándose aparatosamente.
Pese a lo fuerte del percance, tanto el joven conductor que tripulaba y su acompañante salieron ilesos, solo con golpes leves, así como el susto de su vida.
Los hechos de esa volcadura ocurrieron la tarde de este martes alrededor de las 13:00 horas, en Boulevard Alvaro Obregón y Guaymas de la colonia Cavazos, informaron por su parte en el de- partamento de tránsito.
Asimismo el vehículo siniestrado es una camioneta Ford Explorer, color blanca la cuál era desplazada por el joven conductor de sur a norte por el referido Boulevad, pero al llegar a la calle Guaymas perdió el control.
La camioneta subió a un parque público donde derribó dos árboles y termino volcándose, acudiendo una ambulancia de Protección Civil, pero los jóvenes no presentaban lesiones graves. Finalmente peritos de tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento, solicitando una grúa para que se llevaran el vehículo al corralón.
Autoridades policiales atendieron un llamado de emergencias, donde les informaban que una persona se encontraba sin vida en una unidad en un apartado sector popular, donde acudieron para conocer lo ocurrido.
Los hechos fueron registrados a altas horas de la noche en la
- Esta vez el vehículo fue ubicado en el Fraccionamiento Villarreal, el cadáver presentaba lesiones y hematomas
colonia Fraccionamiento Villarreal, donde residentes de ese sector dieron aviso a las autoridades policiales, ya que hallaron una unidad con una persona sin vida.
Trascendió que la víctima se encontraba en una camioneta tipo Chevrolet, color roja, modelo aproximada 2000, sin placas, y en su interior una persona sin vida quien presentaba severas lesiones y hematomas en su cuerpo.
Finalmente al lugar acudieron autoridades policiales, quienes conocieron de ese reporte y recabaron las evidencias en el lugar para posteriormente enviar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.