1 minute read

Aparatosa volcadura en carretera

Vehículo compacto queda con los neumáticos hacia arriba

Reynosa, Tam.-

Advertisement

Una unidad volcó en la carretera de Río Bravo a Reynosa, arrojando daños materiales y obstrucción en la vialidad.

Los hechos fueron reportados a un costado de la colonia Almaguer, a donde acudieron unidades de arriba del camellón centrol de la carretera a Río Bravo, quedó el vehículo volcado. emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad compacta color rojo, modelo aproximado 2000, sin placas, donde quedara en el carril derecho de baja velocidad, ya que al parecer el conductor perdió el control de la unidad cuando se proyectara contra el camellón divisor o lineal provocando que la unidad se volcara. Finalmente al lugar acudieron personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades, afortunadamente sólo los daños fueron materiales, y la obstrucción de la unidad que fue quitada por una grúa de la carretera.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo sentencia condenatoria de 6 años 06 meses de prisión en contra de María de los Ángeles “M” y José Isaí “M” por el delito de Homicidio en grado de tentativa.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la sentencia una vez que el Representante Social aportó elementos de prueba contundentes que acreditaron la responsabilidad de los dos sentenciados, por el delito antes menciona- do registrado el 23 de septiembre del 2021, sobre el Libramiento MatamorosMonterrey, de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que María de los Ángeles “M” y José Isaí “M” deberán pagar la cantidad de 29 mil, 843.46 pesos, por concepto de multa.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad a quienes atentan contra la vida de los ciudadanos.

This article is from: