2 minute read

Jesús Mendoza, con el corazón dividido

Next Article
EN T UR CO, PUMA S

EN T UR CO, PUMA S

Jesús Carvajal Reforma Monterrey, México (06 abril 2023)

Jesús Mendoza reconoce que es americanista, pero Rayados es el otro equipo al que apoya y admira, por lo que cuando se enfrentan su corazón se divide.

Advertisement

Este sábado no será la excepción cuando en el juego estelar de la Jornada 14 del Clausura 2023, el líder Rayados visite al cuarto lugar América.

"Tengo que confesar que sí soy más americanista, pero mi segundo equipo sin duda es Rayados, a pesar de que sólo estuve seis meses", comenta Mendoza en entrevista telefónica.

"Fui campeón ahí después de muchos años que el Monterrey no era campeón (Clausura 2003), y aprendí en ese corto tiempo a valorar mucho lo que es la afición y lo que es la organización que está detrás de los

PESE a que sólo jugó un torneo con Rayados, Jesús Mendoza quiere al equipo, con el que se coronó en el 2003.

Foto: Archivo

Rayados y la verdad que sí le guardo mucho cariño".

Mendoza, quien también jugó en equipos como Chivas y León como volante, dijo que los duelos entre Rayados y América suelen ser de alto calibre y más ahora que los dos andan bien.

Con Rayados jugó sólo en el Clausura 2003 y con

América del 2000 al 2002 y del 2003 al 2005.

"Tuve la suerte de jugar en los dos equipos, tuve la suerte de ser campeón con los dos equipos, de disfrutar a la afición de estos dos equipos y es impresionante la verdad lo que se vive en Monterrey con los Rayados y obviamente impresionante lo que se vive en el Estadio Azteca y pues en la mitad del País con América", explicó el ex seleccionado nacional.

"El haber jugado con estas dos camisetas y el haber disputado estos partidos entre América y Monterrey tanto en el Estadio Azteca como en el Tec, pues síes algo que lo guardo como un buen recuerdo".

Es Tecatito Corona baja para Sevilla por sobrecarga muscular

Agencia/Reforma Sevilla, España (06 abril 2023)

Jesús "Tecatito" Corona sufre una nueva lesión, que le impide estar en la convocatoria para el partido Sevilla-Celta de Vigo, mañana en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El mexicano tiene una sobrecarga en el aductor derecho, por lo que está por cumplir ocho meses sin actividad.

El "Tecatito" Corona jugó por última vez el 12 de agosto de 2022, antes de que se fracturara el peroné durante un entrenamiento y por lo cual se perdió incluso el Mundial de Qatar. A pesar de ello, el "Tata" Gerardo Martino y la directiva de Selecciones Nacionales evaluaba la posibilidad de registrarlo para la Copa del Mundo. Apenas el pasado 21 de febrero, el extremo mexicano por fin regresó a los entrenamientos con el Sevilla, club que marcha decimotercero de la clasificación, pero que ya ha salido de la peligrosa zona de descenso.

This article is from: