Encuentro 18
Jesús me invita a su cena Referencia: https://issuu.com/ppceditorial.mexico/docs/191066_alianza_g3_ issuu_0b72ecbc8dfa57
Público objetivo: Adultos: Padres de familia, Padrinos, Abuelos, Catequistas y otros responsables de la formación espiritual de los niños. Descubrir el amor que Jesús nos tiene al quedarse con nosotros en la Eucaristía.
¿EN DÓNDE ESTAMOS? z ¿Sabes cómo se quedó Jesús entre nosotros? z ¿Te alimentas constantemente del cuerpo de Cristo?
PARA REFLEXIONAR Escuchamos el Evangelio según san Lucas 22,14-20 Jesús, habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: “Esto es mi cuerpo que se entrega por ustedes; hagan esto en memoria mía”.
Compartimos z Jesús había dicho: “Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus
amigos” (Jn 15,13). Por eso nos entregó su cuerpo, pues es en el cuerpo donde se hace visible y patente el Amor y todo servicio. En el cuerpo radica el mejor lenguaje del Amor con sonrisas, abrazos, apoyo a los demás, etc. z Como familia, ¿de qué nos gustaría que Jesús nos liberara? z Nos proponemos en familia identificar los signos cristianos que tenemos en casa y
darles un uso adecuado para que cumplan su función de recordarnos cómo vivir en paz practicando la caridad entre nosotros.
Jesús me invita a su mesa
Objetivo de la Cápsula:
3