
1 minute read
Casi mata a un estudiante
Agencias
TLAPACOYAN, VER.
Un menor de edad fue atropellado cuando se dirigía a su domicilio, siendo estos hechos en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Valdez de la zona centro de Tlapacoyan, donde el responsable viajaba en una motocicleta logrando ser detenido para responder por las lesiones ocasionadas al menor.
Fue tras una llamada a las instalaciones de la policía municipal, en la que mencionaron que uno motociclista había arrollado a un menor de edad y no quería responder por las lesiones ocasionadas, debido a esto era necesaria la presencia de los uniformados.
Trasladándose de manera rápida el personal policiaco hasta el cruce en mención, donde se entrevistaron con un estudiante quien señalo que caminaba con dirección a su domicilio cuando una motocicleta circulaba a exceso de velocidad donde el conductor no pudo detener su marcha cuando el menor iba cruzando la calle y por tal motivo lo golpeo y lo tiro al suelo causándole una lesión a la altura de la pierna derecha.
Siendo la unidad una motocicleta marca Honda, color rojo, la cual era conducida por un sujeto que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, siendo intervenido por el personal de la policía municipal para ser trasladado a los separos y ser consignado ante la autoridad correspondiente. Señalando el conductor de la unidad responsable que llegaría a un acuerdo con la madre del menor para poderlo trasladar a un médico que lo valorara y hacer cargo de las curaciones.
de color blanco, la cual al dar vuelta a su izquierda impactó a la mujer. Oficiales de Tránsito Municipal y el perito aseguraron dicha unidad, mientras se realizaba el trabajo de
Imputado por lesiones dolosas
Agencias
COATZACOALCOS, VER.
La Fiscalía Regional Coatzacoalcos realizó imputación en contra de Alejandro “N” como presunto responsable de los delitos de robo en grado de tentativa, lesiones dolosas y amenazas en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales R.C.S. y S.H.L.
Los hechos ocurrieron en el interior de la casa de las víctimas, cuando Alejandro “N” presuntamente fue sorprendido en el interior sin su consentimiento y los agredió.

campo.
La venerable fémina fue trasladada a la clínica 28 del IMSS por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de dos años, dentro del proceso penal 348/2023.