1 minute read

Avisan de un posible fraude

Isleños están preocupados por la presencia de personas foráneas con la intención de comprar autos

COZUMEL. - Gente foránea que intercepta a ciudadanos para comprarles sus vehículos, aunque no estén a la venta, empieza a despertar el temor entre la población, al verse acosados de forma constante, por lo que han comenzado a reportar este tipo de situaciones, ya que si bien puede ser una de tantas modalidades de estafas que existen, también no se descarta que sea gente que llega a la isla a delinquir y ocupan vehículos particulares para posiblemente cometer algún delito. Esto de acuerdo a ciudadanos que han sido acechados por esa gente.

Advertisement

Capturan a

De acuerdo con las personas que se han sentido agraviadas o vulnerables, decidieron alertar a la población para evitar posibles fraude, respecto a la presencia de personas que ofrecen comprar coches, aunque no estén en venta, por lo que se cree que es alguna modalidad de estafa.

‘Esta modalidad de estafas se había registrado en otros Estados del país, pero en Cozumel no se había visto. Dos vecinos y yo nos dimos cuenta que el modus operandi de este grupo de personas, aparentemente una familia, a bordo de un coche transita por las calles; al identificar carros estacionados, se detienen, los ocupantes se bajan y preguntan si vendes tu coche, ya que están dispuestos a comprarlo al precio que desee. Si bien puede ser una de tantas modalidades de estafas que existen, también no se descarta que sean gente que llega a la isla a delinquir y ocupan vehículos particulares para cometer fechorías’, aseguró Fernando Chun.

En tanto que Lucely Jerónimo, señaló que después de haber sido interceptada por una pareja, investigó y según comentó, en Valladolid Yucatán se dio la misma situa-

This article is from: