
1 minute read
Subastarán icónico suéter de la princesa Diana
Lindsay Lohan, estrella de Parent Trap (Juego de gemelas) y su esposo, el financiero Bader Shammas, son padres de un “hijo hermoso y saludable” llamado Luai, informó su representante a The Associated Press en un comunicado.
“La familia está locamente enamorada”, se indicó en la notificación.
Advertisement
Lohan, de 37 años, dio a luz en Dubai, donde vive con su familia, según el medio Page Six. La fecha exacta de nacimiento de su hijo no fue revelada, sin embargo se supo que Luai es un nombre árabe que significa “escudo” o “protector” y se recordó cuando Lohan anunció su embarazo en marzo con una foto publicada en Instagram de un traje de bebé blanco que decía “Próximamente”.
Ha vivido en el extranjero durante varios años y está casada con Shammas desde el año pasado.
La actriz solía aparecer en noticias negativas de los medios, pero ahora mantiene un perfil público más discreto y regresó a la actuación, protagonizó Falling for Christmas (Navidad de golpe) de Netflix el año pasado, y actúa en la próxima comedia romántica Irish Wish (Deseo irlandés) del servicio de streaming.
En una entrevista de junio con la revista Allure, Lohan dijo que estaba emocionada por convertirse en madre y habló sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.
(AP)
Se espera que un suéter rojo adornado con un rebaño de ovejas que usó la princesa Diana de Gales o Lady Di cuando era joven se venda por más de 50 mil dólares en una subasta.

El suéter de lana con divertido estampado que cuenta con una sola oveja negra en medio de un patrón de ovejas blancas encabezará la venta de íconos de la moda en línea de Sotheby’s en septiembre.
Diana Spencer tenía 19 años cuando fue fotografiada con la prenda en un partido de polo en junio de 1981, poco después de su compromiso con el príncipe Carlos. Diana ya se estaba convirtiendo en un ícono de estilo, y una de las mujeres más fotografiadas del mundo, y el momento dio un enorme impulso a las diseñadoras Sally Muir y Joanna Osborne, que hicieron el suéter para su pequeña marca de prendas de punto Warm & Wonderful. La princesa fue fotografiada usando la prenda original con jeans blancos y una corbata de cinta negra en un evento en 1983.
(AP)