1 minute read

Despiden al actor Darren Kent

El famoso aprovechó su rara enfermedad en la piel para impulsar su carrera como intérprete

Darren Kent, actor que saltó a la fama por su participación en las series East Enders (Orientales) y Game of Thrones (Juego de Tronos), falleció a los 36 años de edad. Así lo confirmó Carey Dodd Associates, agencia que lo representaba, a través de las redes sociales.

Advertisement

Según reportes, la muerte de Kent llega tras una larga batalla contra la osteoporosis, la artritis y un extraño trastorno cutáneo que lo caracterizó por varios años. Sin embargo, la causa de muerte de Kent no ha sido confirmada. La agencia del artista aseguró que falleció en paz en compañía de sus padres y un amigo cercano.

Además, fue embajador de Equal People Performing Arts (Artes Escénicas de Personas Iguales), organización que tiene como objetivo ayudar a personas discapacitadas para que puedan ingresar en el mundo de las artes escénicas.

Nacido el 30 de marzo de 1987, Kent comenzó su trayectoria actoral de manera oficial en el año 2008, cuando con 21 años interpretó al joven Jimmy Esseker en la cinta de terror Mirrors (Espejos). Cuatro años después, Darren aprovecharía su complicada condición física para in- terpretar a Danny en la cinta Sunny Boy (Chico soleado), el cual, tiene una rara enfermedad en la piel que no le permite estar bajo el Sol. El

This article is from: