
1 minute read
Detienen a joven por robar un celular
SEYÉ, Yucatán.- Luego de la ola de robos que se habían presentado en el municipio y que propició que varios habitantes exigieran a la Policía reforzar las labores de seguridad y rondines de vigilancia, la cacería para atrapar a los delincuentes se ha intensificado y la mañana del lunes los elementos detuvieron a un joven acusado de robar un celular.
De acuerdo con los reportes oficiales, el lunes por la mañana se realizó la detención de Ángel J. C. H., quien fue acusado de robar un teléfono celular en una tienda de abarrotes por el rumbo de la exestación de ferrocarriles.
Advertisement
El sujeto fue señalado por sustraer un teléfono celular de una empleada de una tienda de abarrotes ubicada en la calle 39 entre 30 y 32 en la colonia de la exestación, por lo que luego de darse cuenta de que le habían robado decidió dar parte a la Policía Municipal, por lo que se inició con su búsqueda.
La coordinación de la Policía local, al mando del comandante Jorge López, realizó un exhorto a que las personas que hayan sido víctimas de este amante de lo ajeno apoyen interponiendo sus denuncias ante la agencia de Ministerio Público número 23, con sede en la localidad de Kanasín.
Hay que recordar que hace unos días agentes detuvieron a otro sujeto acusado de ocasionar un altercado en uno de los comercios del centro, sin embargo, al darse a conocer la noticia por las redes sociales varias personas lo identificaron como el presunto ladrón de varias casas. (Enrique Chan)
En la parte trasera del Palacio Municipal, donde se ubica el domo, se desarrolló la actividad. Los médicos veterinarios colocaron sus mesas de cirugía, con la finalidad de que pudieran trabajar con calma y que los animales también pudieran descansar después de las intervenciones quirúrgicas.
Hay que recordar que en meses anteriores también se han llevado estas cirugías a las comisarías de Tabí, Tibolón y Zavala, con la finalidad de que los habitantes de esas comunidades también pudieran llevar a sus mascotas a esterilizar y así se evite la proliferación de animales callejeros.
(Enrique Chan)