
4 minute read
Revela Livia Brito que sufrió de abuso
La actriz de origen cubano denuncia a su expareja con la que entabló una relación por 11 años
La noche de este domingo y a través del canal de Yordi Rosado, Livia Brito rompió en llanto al recordar la violencia que vivió al lado de su expareja Danny Frank. Al punto de las lágrimas, la protagonista de “La desalmada” confesó que el cantante llegó a maltratarla física y psicológicamente, pero lo peor vino cuando reveló que también fue víctima de abuso sexual.
Advertisement
Livia aseguró que todo empezó cuando comenzaron a vivir juntos, pues él llegaba a altas horas de la madrugada, completamente alcoholizado y era entonces cuando la obligaba a mantener encuentros íntimos contra su voluntad.
“Danny era cantante y entonces llegaba a las 6:00 de la mañana, borrachísimo, hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme”, relató durante la entrevista la cubana.
Brito también compartió que intentó de todo para protegerse de su expareja y aunque la familia de Frank estaba al tanto de la situación, jamás la apoyaron: “Su mamá es muy cristiana, entonces me decía: ‘esa es tu obligación, porque la mujer tiene que darle sexo al marido’”, agregó.
La relación entre Frank y Brito duró 11 años, lapso que la intérprete ha calificado como una etapa muy oscura de su vida y de la que, por fortuna, logró salir viva.
De acuerdo con las declaraciones de Livia, conoció a Frank cuando todavía no iniciaba su carrera en televisión, y aunque al principio todo parecía ser miel sobre hojuelas, la ilusión del primer amor poco a poco se fue desvaneciendo, según contó la actriz, por los problemas que él tenía con la bebida: “Mi (primer) novio fue cuando tenía 22 años y duré 11 años con él, con Danny Frank. En esa relación tuve muchos problemas”, recordó con Yordi.
La pareja llegó a comprometerse, pero meses antes de la boda, en 2015, Livia anunció su rompimiento, a través de redes sociales.
(Agencias)
El anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín desató una serie de señalamientos contra presuntos terceros en discordia en su matrimonio.
Uno de ellos fue Héctor Quijano, mejor conocido como Apio Quijano, quien fue criticado por sus acercamientos a Rubín durante los shows del 90’s Pop Tour.
A pesar de que en días pasados tanto el ex Timbiriche como el integrante del grupo “Kabah” aseguraron que sus acciones son parte del show, Apio mandó este lunes un comunicado a través de su perfil de Instagram para informar que se alejará temporalmente de la redes sociales.
“Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí”, inició su mensaje.
Destacando que su decisión surgió por la separación de sus colegas, Quijano manifestó: “Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona”, escribió en el post Finalmente, el artista de 45 años dio esperanza a todos sus seguidores sobre su breve descanso de las plataformas digitales: “Pronto estaré de vuelta. Gracias por su apoyo”, remató en el comunicado.
En el mismo sentido, Erik desmintió que exista alguna relación o atracción hacia su colega.
“A mí me gustan las mujeres, pero no tengo ningún problema que piensen lo que quieran. Nunca nuestros labios se han tocado, nunca, no hay una sola imagen que se compruebe, o sea, nos acercamos y hacemos esto (juntamos la cara), pero ¿en qué momento se ve que nuestros labios?
No hay beso, no hubo beso, nunca ha habido beso. Hacemos como que nos damos un beso”, recalcó el artista frente a la prensa. (Agencias)
La escena del rap y sus estrellas siempre ha sido ligada a una vida de excesos marcadas por las fiestas salvajes, el consumo de drogas y de alcohol. Lil Wayne no ha sido una excepción y ha protagonizado problemas con la justicia debido al abuso de sustancias, pero hay un aspecto de su vida en el que se ha mostrado inflexible desde hace 20 años: su alimentación.

En cuanto cimentó su carrera profesional como solista, decidió contratar un chef que se encargara de su dieta y desde entonces no ha vuelto a vivir sin ese lujo: “Cuando tenía 19 años me mudé a Miami. Mi madre es cocinera y estaba muy contenta por la mudanza por- que Nueva Orleans es una locura. Una de las cosas que quería que tuviera era un chef personal. Así que desde los 19 años hasta ahora, siempre he tenido alguien que me cocine”, ha explicado el rapero de 40 años en el programa de Zane Lowe en Apple Music 1. Desde entonces nunca ha dejado de comer de forma saludable, ni siquiera por culpa del hambre voraz que provoca la marihuana, que él consume con frecuencia y que ha convertido incluso en un negocio. “No he probado la comida rápida desde hace una eternidad. Ya no sé ni como huele un menú de McDonald’s”, finalizó. (Agencias)
Protagoniza Chayanne nueva ola de memes

Con mucho humor se ha tomado Chayanne la existencia de un cojín con su cara y cuerpo que se ha vuelto meme en Twitter. “He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? manden su foto con la suya”, escribió el astro boricua de 54 años en su cuenta de la citada red social junto a una foto.
Las repuestas al tuit, algunas hilarantes y otras más románticas, no se hicieron esperar alcanzando en menos 24 horas los más de 3 mil 500 comentarios. Por si fuera poco, logró 13 mil 300 retuits, y casi 210 mil me gusta Recordemos que Chayanne en la red social del pajarito azul cuenta con 9.3 millones de seguidores y es bastante activo.
Todos los días, el músico realiza encuestas, suelta frases graciosas, hace preguntas, comparte fotos o simplemente ideas que acaban convirtiéndose en campo minado para la interacción.
Si bien el cojín, con el rostro y cuerpo del cantante puertorriqueño, mostrado por el mismo artista, parecía ser único, la sorpresa para él fue mayor cuando múltiples ejemplares llegaron a su sección de comentarios.

Fotografías y videos que daban cuenta de un recuerdo inmortalizado como almohada, algunos desde la cama en poses bastantes comprometedoras, sirvieron además para que otros usuarios se expresaran ante el viral contenido.
(Agencias)