1 minute read

Conductor choca con postes y provoca un accidente de moto

COZUMEL.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de ayer, cuando el conductor de un auto chocó contra un poste de madera sin detener su marcha, provocando que dos postes y los cables terminaran sobre la vía de rodamiento.

Momentos después, una motociclista, quien no se percató de los cables colgados sobre la arteria, sufrió un accidente al enredarse con ellos.

Advertisement

Un automovilista que huyó del lugar derribó un poste de una compañía de Internet, cuando manejaba un vehículo sobre la avenida 20 con la calle Hidalgo, en la colonia Centro. Del impacto, uno de los postes se quebró y permaneció colgado en medio de la cinta asfáltica. Cuando los vecinos se percataron de los hechos dieron parte al 911 para que la Policía de Tránsito acudiera al lugar y colocara conos preventivos en ambos extremos de esa arteria, para evitar accidentes. pués, cerca de las tres de la madrugada, dos mujeres que circulaban a bordo de una moto no respetaron los señalamientos preventivos e ingresaron a la arteria enredándose con el cableado. se retiraron el sitio.

Según los habitantes de la zona, el fuego fue causado por una bomba molotov que fue arrojada cerca de las puertas de una vivienda, aunque afortunadamente no pasó a mayores. Es de resaltar, que de acuerdo con la información proporcionada por los testigos, uno de los que dormía en la sala al momento de ese acontecimiento logró ver desde su ventana que dos hombres a bordo de una moto se alejaban del lugar, aunque no pudo ver la características de los presuntos delincuentes.

(Landy Vera)

Los elementos levantaron el reporte de los hechos y colocaron conos color naranja visibles durante la noche, como medida de precaución para que los automovilistas no pasaran por esa arteria, ya que la empresa de cable e Internet llegaría a primera hora al lugar para iniciar con los trabajos de reparación.

Sin embargo, dos horas des-

Lo anterior provocó que derraparan y sufrieran serias lesiones. Los vecinos nuevamente solicitaron la presencia de los policías y de paramédicos, para que atendieran a las mujeres que permanecían sobre el pavimento. Ambas fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica, pero se llevaron una infracción de tránsito.

Es de resaltar que el vehículo responsable, cuyo conductor se dio a la fuga, no fue localizado por los elementos de la Policía para que respondiera por su falta de precaución y los daños ocasionados.

This article is from: