
2 minute read
Hallan a sus familiares macheteados
Al parecer, fueron asesinados durante la madrugada, luego de verse involucrados en una riña
Dos hombres fueron asesinados a machetazos en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 106 con Río Hondo, en la Región 227. Su familia encontró los cuerpos horas después, luego que las víctimas no contestaran las llamadas telefónicas.
Advertisement
Fue a través del número de emergencias 911 que las autoridades fueron alertadas del doble homicidio sucedido en el interior del domicilio. Al parecer, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando posiblemente las víctimas habían estado conviviendo con los homicidas, con quienes pudieron sostener una pelea que culminó con el asesinato.
Las autoridades únicamente confirmaron que ambos presentaban varias heridas producidas con un machete y un cuchillo, ya que al parecer las armas homicidas fueron abandonadas en el lugar.
Los familiares fueron quienes encontraron a las personas, pues al no saber nada de ellos y al no obte- ner respuesta a través de llamadas, acudieron hasta la vivienda.
Una menor de 15 años de edad y otra de 17 perdieron la vida la noche de ayer, al ser atropelladas por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. La mayor, quien pasaba por la zona, también fue alcanzada por la misma unidad al intentar cruzar la calle. Fue trasladada a un hospital, donde falleció.
De acuerdo con los testigos, alrededor de las 22:00 horas, la menor de 15 años, junto a su madre, habían salido de su vivienda a realizar unas compras, y mientras caminaban sobre la avenida Tules, del fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 227, una camioneta que excedía los límites de velocidad atropelló a la jovencita cuando cruzaba la calle. Al darse cuenta que había herido a una persona, el conductor aceleró su marcha para darse a la fuga, logrando herir a la joven de 17 años.
Ninguno de los testigos pudo hacer que el hombre que mató de manera instantánea a la primera detuviera su marcha. Algunos taxistas testigos y otros conductores lo fueron siguiendo, viendo que ingresaba a una vivienda en la misma zona donde las autoridades ya acudieron.
En el lugar donde sucedió el mortal accidente, la sobreviviente fue trasladada a un hospital a bordo de una unidad médica, donde se reportó su muerte; mientras el cuerpo de la quinceañera permanecía tendido. Su madre tuvo que ser retirada de la escena por los vecinos ya que se encontraba en shock.
Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Elementos ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Redacción POR ESTO!
Lo primero que vieron a la entrada fueron manchas de sangre en el suelo; al seguir el rastro llegaron hasta las recámaras donde los cuerpos estaban tendidos.
A simple vista se observaba que ya no contaban con signos vitales, por lo que alertaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Quintana Roo y ministeriales que acudieron al auxilio, indagaron con los vecinos y familiares con la finalidad de saber cómo fueron los últimos minutos de las víctimas, ya que al parecer, los homicidas eran cercanos a ellos, cuyo móvil aún se desconoce.
Finalmente, al terminar de procesar el área, elementos de Servicios Periciales hicieron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Redacción POR ESTO!)