
1 minute read
Gaseros se quedan con un de narices” tras robo
CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- Dos motociclistas asaltaron a trabajadores de un camión repartidor de gas LP denominado “El Gallito” cuando transitaban por la colonia Tierra y Libertad, los responsables los amagaron con una pistola y les quitaron 600 pesos en efectivo y la llave de la camioneta.
Eran alrededor de las 14:00 horas cuando los empleados de la gasera “El Gallito” recorrían su ruta a bordo de un camioncito de la marca Nissan de color blanco, con matrícula CR-45529 del Estado de Campeche, sobre la calle Osa Mayor entre Mercurio y Venus de la colonia Tierra y Libertad.
Advertisement
Fue entonces cuando los motociclistas interceptaron a los gaseros y a punta de pistola los encañonaron para despojarlos de
GASERA
EMPLEADO quienes al llegar al domicilio encontraron a las víctimas atadas de pies, manos y boca incapacitados para pedir auxilio, la casa estaba revuelta, con prendas de ropa regadas en las habitaciones.
600 pesos y las llaves del vehículo para evitar que este los siga. Tras el asalto los sospechosos se perdieron a exceso de velocidad entre las calles de la colonia.
Luego de liberar a los afectados y ante lo sucedido, llamaron alrededor de las 9:30 horas a las líneas de emergencia, al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva seguidos de municipales y minutos más tarde, un convoy de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para dar inicio a las pesquisas.
La calle 49 entre 22 y 26 fue acordonada y cerrada a la vialidad por casi dos horas, por personal en delitos de alto impacto de la Vicefiscalía General Regional con sede en Carmen.
“Se tomaron su tiempo para hacer lo que quisieron en la casa, nos amenazaron con sus armas y nos obligaron a permanecer quietos y callados”, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorarlos, pues presentaban un cuadro de crisis nerviosa ante lo sucedido.
(Ricardo Jiménez)
Los empleados, nerviosos ante lo sucedido, pidieron ayuda a vecinos de la zona para reportar el hecho violento a los números de emergencias, al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Muse aparece cuando le conviene”. (Ricardo Jiménez) Se quejaron con los policías porque nunca aparecen. (R. Jiménez)