2 minute read

Investigan el homicidio de un hombre en Paseos del Mar

CANCÚN.- Autoridades ministeriales investigan el homicidio de un hombre que fue ejecutado a balazos en un parque situado sobre la avenida Isla Margarita, de la Supermanzana 251, el cual fue ultimado ante la presencia de al menos cinco testigos.

Advertisement

A pesar que las autoridades preventivas mencionaron que al momento de su arribo había varios testigos que mencionaron que los responsables del ataque armado eran dos hombres, quienes escaparon a bordo de una motocicleta tipo Croos , se negaron a brinda más detalles a las autoridades.

Ante tal situación, los agentes de Investigación no han logrado avances significativos, debido a que en la zona donde ocurrió la ejecución no fueron localizadas cámaras de vigilancia, aunado a que los testigos no quisieron cola-

Al menos hubo cinco testigos; pero todos se negaron a proporcionar datos borar brindando información.

Hasta el momento, sólo han sido incluidos en la carpeta de investigación un teléfono celular marca Oppo, color azul, presuntamente propiedad de la víctima, el cual fue localizado a un costado del cuerpo.

Las autoridades también recuperaron en la escena del crimen al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales serán sometidos a estudios de balística para determinar si el agresor está involucrado en otros hechos delictivos.

En tanto, la víctima continúa en calidad de desconocida en una gaveta del Servicio Médico Forense ( mefo), a pesar que los residentes de la zona reconocieron que era conocido en ese sector, por pasar las tardes en el parque donde fue ejecutado.

Fuentes ministeriales señalaron que hasta ahora, la principal línea de investigación es un ajuste de cuentas entre narcomenudistas; sin embargo, aún se encuentran integrando la carpeta de investigación para descartar cualquier hipótesis.

La ejecución ocurrió poco antes de la medianoche del pasado lunes, cuando sujetos desconocidos le dispararon en al menos 10 ocasiones al hombre que se encontraba en una banca del parque situado sobre la avenida Isla Margarita, en el fraccionamiento Paseos del Mar. (Redacción POR ESTO!) mente es utilizado como refugio de drogadictos y personas con problemas de alcoholismo, y que no es la primera vez que uno de ellos fallece en el lugar.

Dijeron que hay ocasiones en que riñen entre ellos y hacen escándalo, por lo que pidieron a las autoridades que realicen patrullajes más a menudo e investiguen el caso, para conocer si fue asesinado por otro bebedor consuetudinario o falleció por causas naturales.

Ante tal situación, personal de la Policía Ministerial asignados al Departamento de Homicidio se encargaron de la investigación.

Aunque a simple vista el cuerpo no presenta huellas de violencia, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el procesamiento de la escena del crimen para su posterior traslado, en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su muerte. (Redacción POR ESTO!)

This article is from: