3 minute read

JOVEN GRABA DÍA DE TRABAJO EN TIENDA AL ESTILO WES ANDERSON

El estilo de las películas del cineasta Wes Anderson es algo inconfundible para los amantes del Séptimo Arte. El director de cine es famoso por sus cintas Moonrise Kingdom, El gran hotel Budapest, El fantástico Mr. Fox e Isla de Perros, entre otras.

En TikTok se ha vuelto tendencia hacer videos mostrando la rutina de unas personas, yendo al trabajo, cocinando al estilo de las obras del director norteamericano. Muchos de estos videos se han hecho virales, pues se graban en escenarios muy alejados de los usados en las películas de Anderson, como por ejemplo, un Oxxo.

Advertisement

El usuario @lpzdiegoo, empleado de la tienda de conveniencia, decidió grabar uno de los rincones de su lugar de trabajo como si fuera el famoso cineasta, lo que despertó algunas reac- ciones a favor y otras adversas, pero lo que no espera era que su empresa lo felicitara por el video.

“Amigo, por favor, no eres Wes Anderson, ya ponte a trabajar”, fue la descripción del video, que tiene tomas estéticas del establecimiento y todo el proceso de acomodar la mercancía en el refrigerador y aparador.

Asimismo, el video muestra desde cómo sirven el café, cómo llenan las neveras y hasta como se imprimen los tickets de compra fue lo que registró este usuario y que demostró que tiene mucho

Frustran Pasajeros De Autob S Asalto De Un Ladr N Amateur

Al parecer los asaltos cada vez más frecuentes en el transporte público le han enseñado a los pasajeros varios trucos para evitar perder sus pertenencias y dejar a los asaltantes con las manos vacías.

Tal es el caso de un ladrón que subió a un autobús con la intención de salir cargado de objetos de valor, pero no contaba con que las personas resultarían más inteligentes que él.

El momento de este asalto sin mucha suerte quedó grabado en video y se volvió viral en TikTok, ya con más de 40 millones de reproducciones y cientos de comen-

Cuida Lomito A Los Pacientes En Un Hospital Del Imss En Cdmx

Síguenos en nuetras redes

On line tarios burlándose del poco talento de este “amante de lo ajeno”.

Lo que se ve en el video es cómo van tres pasajeros y el chofer del camión al momento en que el asaltante, con un casco en la cabeza, entra decidido a robarles. Una mujer sentada en los asientos delanteros, esconde su teléfono celular y saca uno de su bolsa que le entrega al ladrón.

El conductor del autobús esconde sus audífonos, mientras el ratero forcejea con una mujer que se niega a entregarle sus pertenencias. Pero lo que más despertó las risas, fue la actitud de uno de los pasajeros que pasó desapercibido, ya que al término del asalto, quiso esconderse detrás de los asientos. “El chavo de atrás: He dominado la habilidad de quedarme tan increíblemente quieto, que me vuelvo invisible a sus ojos”, comentó un usuario de TikTok (Redacción POR ESTO!) talento detrás de cámaras

El videoclip fue fenomenal digno para ganar un Óscar en la categoría de “Mejor Cortometraje Documental” que incluso la cuenta oficial de Oxxo lo felicitó.

“Oxxo de noche, nos encantó tu video”, fue el comentario de la cadena popular, el cual los seguidores del trabajador le pidieron que merecía un aumento de sueldo y hasta un mejor puesto de trabajo.

“Denle un puesto en marketing, se lo merece” o “Asciéndelo a Marketing y súbele un chingo el sueldo, este tipo es un crack”, fueron algunas de las respuestas de otros usuarios al comentario de la cuenta de Oxxo.

Al término de esta nota, el video cuenta con más de 300 mil reproducciones y casi 61 mil likes y mil comentarios.

(Redacción POR ESTO!)

Así como en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hay lomitos que ayudan a aliviar el estrés a pasajeros antes de volar, en el Hospital 25 del el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital, también hay un cuidador de cuatro patas para los pacientes.

Su nombre es Cuco y es reconocido por su labor al cuidar enfermos a partir de la pandemia por COVID-19. Incluso cuenta con su credencial de empleado que lo acredita como miembro del IMSS.

Pero este perrito no solo ayuda a las personas hospitalizadas, también apoya a familiares que esperan por horas en los pasillos de la clínica.

“Los familiares se relajaban, se les quitaba lo irritado, lo frustrado de ver al paciente, cuando les avisaban que iban a intubar a sus familiares, lo acariciaban más”, asegura el personal del hospital.

Fue en 2020, cuando Cuco llegó de Comitán, Chiapas, con una caravana migrante que estuvo en el Hospital 25; sin embargo, decidió hacer del nosocomio su hogar y comenzó a apoyar a vigilantes en sus guardias, para luego ser adop- tado por el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Norte, la delegación pet friendly del IMSS.

(Redacción POR ESTO!)

Cancún, Q. Roo, miércoles 26 de abril del 2023

This article is from: