3 minute read

Vuelven a demandar a Nick Carter por presunto abuso

El Duque de Sussex asistirá a la ceremonia de su padre el 6 de mayo, mientras que Meghan Markle no hará el viaje al extranjero, según le dijo un representante de la pareja a E! News el 12 de abril. De acuerdo con el comunicado, la Duquesa de Sussex se quedará en California con los niños Archie Harrison, de 3 años, y Lilibet Diana, de 22 meses.

El Palacio de Buckingham también confirmó la asistencia de Harry a la coronación, que coincide con el cuarto cumpleaños de Archie.

Advertisement

Esta actualización llega un mes después de que un representante de Harry, de 38 años, y Meghan, de 41, confirmaran que habían recibido “correspondencia por correo electrónico” de la oficina del rey sobre la coronación.

En ese momento, el portavoz de la pareja le dijo a Associated Press, “En este momento no revelaremos una decisión inmediata sobre si el Duque y la Duquesa asistirán”. Sin embargo, ahora han tomado la decisión de que sólo Harry se unirá a su familia en la coronación en la Abadía de Westminster en Londres.

Se han anunciado más detalles sobre la ceremonia real, incluido el papel que desempeñará el hijo mayor del príncipe William y Kate, el príncipe George, en la coronación.

El niño de 9 años servirá como uno de los ocho Pajes de Honor que caminarán en la procesión y llevarán las túnicas dentro de la Abadía de Westminster.

La familia real también se ha asegurado de que el espíritu de la difunta reina Isabel II se sienta durante los procedimientos de coronación, presentando el lirio de los valles, una flor favorita de la monarca, en las invitaciones.

Carlos previamente honró a su madre después de su muerte en septiembre. “Gracias por tu amor y devoción a nuestra familia y a la familia de naciones a las que has servido tan diligentemente todos estos años”, dijo en su primer discurso como soberano.

(Agencias) vigor en California hace unos meses, las personas podrán gozar del derecho de ejecutar sus denuncias, pese al tiempo transcurrido, en este contexto la víctima vio algo de luz.

Uno de los integrantes de Backstreet Boys se encuentra otra vez en el ojo del huracán, y se trata de Nick Carter, quien nuevamente fue señalado de presunto abuso.

En esta ocasión fue Melissa Schuman una antigua integrante de Girl Band Dream, la mujer señala que el cantante abusó de ella a principios del 2000, teniendo ella sólo 18 años y el famoso 22.

Declaró que Nick la obligó a llevar a cabo actos de índole sexual sin importarle si estaba de acuerdo o no, la supuesta víctima en la actualidad tiene 38 años y pese a que en el 2017 denunció al intérprete no logró nada.

Hasta el momento el artista ha negado de manera concisa las acusaciones de las que ha sido señalado e incluso se dio a la tarea de contra demandar a Melissa y a Shannon Ruth por la cantidad de 2.3 millones de dólares.

Fue Shannon Ruth quien en 2022 señaló al cantante de haberle dado una sustancia que la hizo perder el conocimiento a los 17 años, dando paso así al abuso de la entonces menor.

La pareja se tomó su tiempo para confirmar asistencia. (POR ESTO!)

Él ha negado las acusaciones.

Gracias a una ley que entró en

(Agencias)

Tendrá Camila un bebé por vientre subrogado

Revuelo causó en redes sociales la fotografía en la que aparece Camila West, hija de la fallecida Amparín Serrano, acariciando el vientre de la chica que lleva en su panza a su próximo bebé.

La foto ha sido ampliamente comentada y hay reacciones tanto a favor como en contra de la práctica que significa que algunas mujeres alquilen un vientre para que otra mujer viva el embarazo de su futuro bebé.

Camila West es la hija menor de la creadora de la famosa marca Distroller, quien falleció en agosto de 2022 luego de un terrible accidente y que la llevó a estar en el hospital tres días.

La otra hija de Amparo, Minnie, ha pasado por un perio- do muy complicado en su salud mental, incluso decidió internarse en un hospital psiquiátrico para su recuperación.

En tanto se sabe, éste será el segundo bebé de Camila y se llamará Paolo, pues ya es mamá de una niña de siete años de edad.

El vientre subrogado se entiende como el tipo de embarazo en el que una mujer lleva en su vientre un bebé, en lugar de otra persona que generalmente no puede tener hijos.

Para llevar a cabo el embarazo subrogado, se forma un embrión con espermatozoides donados que fecundan los óvulos de la gestante subrogada o los óvulos de una donante.

(Agencias)

This article is from: