
1 minute read
kantunilkenses
KANTUNILKÍN.- Habitantes de la colonia Miguel Borge Martín externaron su inconformidad contra la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ), debido a que un sector sólo tiene energía de manera intermitente desde hace tres días, y la dependencia tarda horas en restablecer el servicio.
Mencionaron que aunque han acudido técnicos de la empresa, al parecer no dan con la falla, pues a las pocas horas de restablecer el suministro, se vuelve a cortar, por lo que ya llevan 72 horas con apagones, y pese a que se reporta, la exparaestatal primero pide el recibo de consumo para aceptar la queja.
Advertisement
Los pobladores de la calle Lázaro Cárdenas externaron en redes sociales que este miércoles nuevamente falló la corriente en esta zona y más de dos docenas de familias están afectadas.
Recordaron que el primer fallo ocurrió el lunes. Hubo un apagón desde la 1 de la madrugada, hasta las 6 de la tarde; el martes ocurrió lo mismo, fueron horas sin energía; y ayer, el servicio fue deficiente de nuevo.
Afirmaron que al acudir a reportarlo a la CFE, el personal les pide su recibo de consumo gan más que el anterior, pues la dependencia no hace descuentos por las horas o días que deje sin Esta no es la única colonia que cios de forma constante, también
(Luis Enrique Cauich)