
2 minute read
Siguen apareciendo restos humanos; ahora en la Reg. 203
CANCÚN.- En menos de 24 horas, entre las Regiones 213 y 259 han aparecido los restos de al menos dos cuerpos humanos que fueron desmembrados presuntamente por células del crimen organizado que se disputan el control de la venta de droga y otros negocios ilícitos. Ahora ocurrió en la colonia irregular Gregorio Sánchez , en la Región 203.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando residentes de la zona reportaron a la central de emergencias 911 la presencia de partes de un cuerpo humano, entre ellas una mano y un par piernas, por lo que era urgente la presencia de las autoridades.
Advertisement
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y corroboraron que entre la maleza, a espaldas de una obra abandonada, se encontraban los restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Efectivos de la Policía Ministerial se aproximaron a la zona para iniciar con las averiguaciones correspondientes y entrevistaron a los residentes cercanos, quienes coincidieron que la zona carece de alumbrado público, por lo que el paso por esa zona durante la noche es casi nulo.
Sin embargo, reconocieron que no es la primera vez que el sitio es escenario del hallazgo de cuerpos sin vida; incluso mencionaron que la noche del martes notaron movimiento de carros sospecho- sos a altas horas de la noche, lo que no es habitual en ese sector.
Los habitantes pidieron a las autoridades preventivas que redoblen los recorridos de vigilancia por la zona para evitar que continúen apareciendo cadáveres, debido a que por las noches la presencia policial es esporádica.
Peritos de la Fiscalía General del Estado ( FGE ) se encargaron el procesamiento de la escena del crimen para el levantamiento de los restos, embalaje de indicios y posterior traslado al Servicio Mé-
Es preciso mencionar que con bían localizado en ese sector, un
Turnan a la FGE a cuatro detenidos con narcóticos
CANCÚN.- Cuatro hombres, presuntamente dedicados a la venta de droga al menudeo y a las extorsiones, fueron detenidos por autoridades estatales en coordinación con las Fuerzas Federales.

La captura se realizó en la Región 213. Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel “N”, Ricardo “N”, Miguel Ángel “N” y Carlos Alberto “N”, quienes quedaron formalmente detenidos por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal y Policía De Investigación hacían recorridos por la avenida Centenario y recibieron un reporte del número de emergencia 911, que señalaba la presencia de personas armadas dedicadas a la venta de drogas dentro de una casa con rejas café en la calle San José y calle Cielo, en la Región 213.

Al llegar, los policías vieron a cuatro personas que se repartían varias bolsitas con vegetal verde de similares características a las de la marihuana.
Los elementos se detuvieron y le cerraron el paso a uno de los hombres, quien tenía una motocicleta Italika, para evitar que escapara.
Posteriormente los cuatro hombres fueron inspeccionados físicamente y se les decomisó 100 bolsitas transparentes con vegetal verde con las características de la marihuana, un arma corta color negro calibre 9 milímetros, un cargador negro con 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, tres celulares y una báscula gramera. (Redacción POR