1 minute read

Hieren a tres personas en un bar de Cozumel

DE ÚLTIMO MOMENTO !

COZUMEL- Sicarios ingresaron a un establecimiento denominado “Rincón Bohemio” y abrieron fuego lesionando a por lo menos tres personas. Uno de ellos es conocido como “Pelón Alanis” o “Masero”, a quien presuntamente intentaron ejecutar y era el blanco de los pistoleros; las otras dos personas fueron víctimas colaterales.

Advertisement

La información preliminar, aún no confirmada por las autoridades, señala que dos hombres armados entraron al bar y abrieron fuego contra el “Pelón Alanís”, según los vecinos, fueron 20 detonaciones las que se lograron escuchar; al salir volvieron a abrir fuego desde la calle, donde se lograron observar casquillos percutidos.

Los clientes que se encontraban dentro y que permanecían tirados en el piso, al percatarse que los delincuentes dejaron de disparar, salieron rápidamente del sitio.

El “ Pelón Alanis ” sufrió dos heridas de bala en la espalda y dos más sin que se especificará en qué otras partes del cuerpo; éste salió del lugar, abordó su auto y se dirigió a su casa en la colonia Adolfo López Mateos, pero al descender, se desvaneció. Los paramédicos arribaron al sitio prestándole los primeros auxilios y trasladándolo grave al Hospital General.

Ambos lugares se encontraban acordonados por las Fuerzas Armadas, quienes se encuentran realizando el procesamiento del lugar.

Lo que la población tanto temía anoche sucedió, al registrarse víctimas colaterales en un intento de ejecución dentro de un establecimiento comercial.

This article is from: