
1 minute read
Atracan frente a Fiscalía
CANDELARIA, Campeche.- Sin temor a que fueran descubiertos por agentes de la Fiscalía de esta ciudad, ladrones robaron la madrugada de este martes un compresor del interior de un taller ubicado sobre la avenida Emancipadores, frente a esta corporación policíaca, por lo que los propietarios pidieron que si alguien les ofrece uno para vender, denunciar inmediatamente ante las autoridades.

Advertisement
Ante el robo de esta herramienta de trabajo, Angy Parga solicitó la ayuda de la ciudadanía y también lo publicó en las redes sociales para dar con el paradero del compresor robado.
calles limpias, por lo anterior algunos internos comentaron que el alcohol y la droga son una enfermedad terrible que se apodera de la persona y destruye familias, por ello “hemos adquirido estás actividades como parte de nuestra rehabilitación”.
Cabe señalar que aunque técnicamente no existe una estadística que determine el índice del incremento de personas por consumo de bebidas alcohólicas y drogadictas, Candelaria registra diversos casos.
Falta de estadísticas
Es preciso señalar que en este sentido las personas que se presentan son mal vistas por la sociedad, ya que cuando están en esta situación causan problemas a la sociedad al caer en vandalismo y en muchos de los casos son parte de los robos a casa-habitación y comercios.
(Emmanuel Pérez) ponen en riesgo la naturaleza y la salud de las personas.
“Es urgente que las autoridades se aboquen al problema, que se involucren para detener el uso de químicos que afectan a la naturaleza y humanos y dar respuesta a esta actividad económica, que sostiene a cientos de familias y no es adecuado que este sector sea lastimado por el uso de químicos de forma indebida”, señalaron.
(Emmanuel Pérez)
En respuesta, vecinos señalaron que los robos se han incrementado ante los jóvenes que se dedican a estas acciones delictivas para comprar alcohol y droga.
Acusaron que esta problemática va en aumento y las corporaciones policíacas son superadas, y ninguna autoridad combate a los maleantes y narcomenudistas que trafican con droga en la ciudad.
Al final, comentaron que los ladrones ya no tienen miedo de hacer sus fechorías, porque no les importó que el taller estuviera frente a la Fiscalía de la ciudad.
(Emmanuel Pérez)
El local cuenta con 10 computadoras y videoconferencia. (E. Pérez)