
1 minute read
rentado
marcaron puntos para determinar la cantidad de casquillos encontra dos en el pavimento, asegurando tres de ellos. Cabe mencionar que también se inspeccionó la pared de una vivienda que presentaba daños, aparentemente causados por impactos de bala, pero esta posibilidad fue descartada.
Es importante recordar que durante la semana anterior, se di fundieron versiones ciudadanas en redes sociales sobre detonaciones de arma de fuego en distintos pun tos de Cozumel. Sin embargo, s en tres ocasiones se realizaron re portes al número de emergencias, lo que activó la presencia de uni dades policiales cercanas al lugar de los hechos. En todos los casos, los resultados fueron catalogados como negativos, ya que no se en contraron indicios de disparos.
Advertisement
sé qué está pasando con la Fiscalía en Cozumel y las autoridades del municipio. Están jugando al gato y al ratón. Mi inconformidad es que han cateado dos casas sin saber que somos personas trabajadoras. En esta segunda casa, no encontraron nada, pero se robaron dinero que con esfuerzo habíamos ganado. Ellos mismos saben quiénes son los verdaderos jefes del narco, entonces ¿para qué hacen circo? Esto es pura faramalla”.
El agraviado también criticó al Poder Judicial, alegando que el Juez emitió una orden de cateo basada en supuestas actividades de venta de drogas en la casa, pero al no encontrar nada ilegal, cuestionó la validez de la investigación previa. Manifestó su frustración hacia la FGE Cozumel, acusándolos de perjudicar a personas inocentes y pidiéndoles que se enfoquen en realizar su trabajo de manera adecuada.
(Emma Pérez)