
1 minute read
POTOSINO
PORTERO: HUGO GONZÁLEZ l futbol potosino ha dado grandes figuras en el pasado a la historia del balompié mexicano. Estrellas de primer nivel como Carlos Muñoz y Nery Castillo, encabezan el listado de jugadores nacidos en el Estado que han llegado hasta el tricolor. Hoy en día, algunos representantes destacan en la MX y el exterior con una carrera consolidada, mientras que otros representan el futuro.
De 32 años, tiene una sólida carrera en el futbol mexicano, que lo llevó a la Selección en algún momento. Es titular en Necaxa.
Advertisement
Escanea el QR Te invitamos a leer nuestra versión web.

LATERAL:
UZIEL GARCIA Con 21 años, busca hacerse con un hueco en la titularidad del San Luis. Ha sido irregular en este torneo donde Jardine le ha dado confianza.
CENTROCAMPISTA: EDGAR ZALDÍVAR
Bicampeón y pieza clave de la medular del Atlas. Las lesiones no le han dado continuidad este torneo, pero con solo 26, le queda mucho por ganar.
CENTRAL: RAMÓN JUÁREZ Se encuentra en América, pero no ha visto actividad. Tras su préstamo en San Luis, no ha podido consolidarse. Tiene 21 años y un futuro por delante.
CENTRAL: JORDAN SILVA Con un paso interesante por el futbol mexicano, ha vestido la casaca de América y Cruz Azul. Hoy en Cruz Azul, es una de la alternativas a sus 28 años.
CENTROCAMPISTA: OMAR GOVEA
Regresó de Europa a vestir la casaca de Rayados. Con 26 años, el futbol lo ha llevado por Bélgica, Portugal, Rumania y el Tricolor.
LATERAL: OSVALDO RODRÍGUEZ Es una pieza clave para lateral del León y ha demostrado nivel que a sus 27 años, lo ha puesto en el tri.
CENTROCAMPISTA: BURRITO HERNÁNDEZ
A sus 33, vive quizá sus últimos pasos como jugador en activo en Gallos. Fue campeón y capitán de Tuzos.
DELANTERO:
KAREL CAMPOS
Tiene solo 20 años y América confía en él para ser estrella a futuro.
DELANTERO: ISRAEL LUNA Tiene la confianza de Almada y la trayectoria como subcampeón sub 17. Luna necesita goles para ganar en confianza.
DELANTERO: MARTÍNEZ DUPUY Regresó con Central tras una lesión brutal el año pasado. Su objetivo está en ganarse un lugar y ser fijo en Rosario.