2 minute read

El Tri mantiene invicto 2 -

Next Article
City, campeón!

City, campeón!

AGENCIAS

Advertisement

México cerró su preparación rumbo a la Nations League con un empate de alarido ante Camerún en el Snapdragon Stadium de San Diego, California.

Como era de esperarse, los dirigidos por Diego Cocca tomaron la iniciativa en el ataque, pero fueron los Leones Indomables quienes tuvieron la primera de peligro con una gran jugada individual de Toko Ekambi, quien sacó un disparo dentro del área que atajó de forma eficaz Luis Ángel Malagón.

Conforme avanzaron los minutos, el Tri

2 llegó con más insistencia por las bandas con Uriel Antuna y Jesús Gallardo, pero la zaga camerunés cortó de buena forma los centros al corazón del área.

Al minuto 37, el conjunto africano sorprendió y se fue arriba en el marcador gracias a un disparo de Bryan Mbeumo, jugada que se produjo a raíz de un robo de pelota a Luis Romo.

Pese al gol en contra la Selección mexicana no bajó los brazos y sobre el final del primer tiempo emparejó el partido con un tanto de Israel Reyes, quien recibió el esférico en los linderos del área, se dio la media vuelta y sacó

Julissa Dávila jugó el 100% de los minutos con el ADSL Femenil

AGENCIAS

Jugar muchos minutos es el sueño de cada jugador(a), aunque en el fútbol profesional es cada vez más complicado, por eso sorprende cuando alguien logra jugar todos los minutos con su equipo.

En la Liga MX Femenil solo 5 jugadoras fueron capaces de alcanzar esta estadística:

-Dirce Delgado de Pumas

-Carolina Jaramillo de Chivas

-Andrea Hernández de Bravas

-Jazmín Enrigue de Querétaro

-Julissa Dávila del ADSL Femenil un disparo cruzado al 45’.

Un dato impresionante para la jugadora de las ‘tuneras’, que puede ser un triunfo personal a pesar de no lograr entrar a liguilla este último torneo.

Para el segundo tiempo el juego continuó con la misma intensidad y ambos equipos buscaron el arco rival, pero cuando mejor jugaba el Tri, la escuadra africana volvió a recuperar la ventaja gracias al tanto de Karl Toko Ekambi, que aprovechó un error garrafal de Malagón en un intento por quedarse con el esférico.

México se volcó al frente en búsqueda del empate y cuando parecía que perdería el invicto en la era de Diego Cocca, apareció Kevin Álvarez para igualar el marcador en el último suspiro del juego.

Apenas hace unos días, Rodrigo Pacheco se convirtió en el número uno del mundo de los juniors y ahora, el mexicano levantó el trofeo de campeón de dobles de Roland Garros, junto al ruso Yaroslav Denim.

La pista seis del complejo parisino por un momento se convirtió en una pequeña extensión de México, pues al grito de “¡vamos, Rodri!”, la grada no dejó de apoyar a Pacheco y a su compañero, que al final terminarían con el trofeo.

Pacheco y Denim vivieron una semana de ensueño en París, pues fueron contundentes y uno a uno echaron a los rivales que tuvieron enfrente, pero ya en la final, el dominio de ambos fue muy evidente y terminaron por poner el 6-2 y 6-3 sobre Lorenzo Sciahbasi y Gabriele Vulpitta que les valió el título en Roland Garros.

This article is from: