engendros, tendencia y producto

Page 2

Introduccion: Luka, miti, tuli, odo, dupi, kuco, upy, tolo y flopi son los simpáticos engendros; una suerte de pequeños querubines de peluche que nacen de sus creativos. Los diseñadores Matías López y Daniela Freedman, llamaron “un accidente metafísico” que comenzó cuando ambos estaban jugando con un muñeco al que decidieron transformar, dándole con hilo, aguja e ingenio, una apariencia mas lúdica que términos finalmente con el nacimiento de diablito tuli, el primero e sus nueve hijos de felpa que se han transformado en un verdadera manía, que llaman la atención por ser monitos que tienen su propio perfil sicológico y espiritual que identifica a quienes los tienen. La misión es noble “rescatar al niño interior que todos llevamos dentro y que el sistema ha hecho olvidar”. Sus personalidades además de encantar enternecen, y la prueba de esto es que la idea ha llegado incluso a países como argentina, México y china, donde venden agendas, lápices y peluches.

Estudio de Marca Engendros y su mision: Engendros, no son simples peluches, son seres reales, alegres, cada cual su personalidad diferente e inquietudes particulares, que intentan re-descubrir e identificar cualidades positiva como negativas de la personalidad de cada uno, a través de una re-interpretación creativa y lúdica del eneagrama. Engendros siempre ha vivido dentro de nosotros, en las profundidades inexploradas del inconciente y hoy, han decidido salir a la superficie de la conciencia para cumplir su gran secreta misión: “Rescatar a nuestro niño interior, que la sociedad se ha encargado de hacernos olvidar”.


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
engendros, tendencia y producto by pilar parot - Issuu