Page 1

PERROTIGRE Mi animal es un perrotigre. Vive en la selva africana. Tiene 6 aĂąos, pero es bajo. Tiene la cara de tigre y el resto del cuerpo de perro. Es un poco bueno y le gusta mucho jugar. Su comida preferida es el pienso-carne. Tiene algunos poderes mĂĄgicos como convertir a la gente en estatua, echar hielo por la boca y respirar debajo del agua.


Daira García Cerón 4ºA DELPINGÜI Mi animal es un delpingüi. Tiene 6 años y vive en el agua. Tiene la cara y el cuerpo de delfín; las patas y los ojos de pingüino. Sólo come pescado. Sus poderes son echar agua por los ojos y lanzar llamas de fuego por las aletas.


Isabel Amores Flores 4ยบA.


LEONDRINA

Mi animal fantástico es la leondrina. Vive en el norte de España en lo alto de un árbol. Su nariz es de león, terrorífica y grande. Su cara es marrón como la de una golondrina y tiene orejas puntiagudas. Sus alimentos favoritos son los gusanos y la carne. Sus poderes son rugir fuerte y volar muy alto.

Antonio Palomo Pinazo 4ºA.


LEOFANTE Este animal se llama leofante. Vive en la selva africana. Tiene el cuerpo de elefante; la cabeza y las patas de león. El leofante vive 90 años. Le gusta trepar por los árboles. Se alimenta de carne e hierba. Él no tiene poderes malos, sus poderes son ayudar a la gente.

Juan Manuel Jiménez Martín 4ºA.


PINGÜIRREAL Este animal vive en la Antártida. Su cuerpo es de pingüino; los ojos, el pico, la cabeza de un pavo real. Es alto y delgado. Este animal nunca tiene frio. Se alimenta de pescado e hierba. Su poder es expulsar agua por la boca.

Lucia Jurado Moreno. 4ºA.


MONORREAL Este animal se llama monorreal, vive en el Amazonas. Tiene la cabeza y las patas de mono; lo demás de pavo real. Es alto y delgado. Se alimenta de frutas y de maíz. Lanza sus plumas y se las clava a sus presas.

Ángel Jiménez Martín 4ºA


MARIPERRO Este animal es una mariposa y un perro. Vive en el cielo y por el campo. Tiene el pelo marrĂłn y sus ojos son negros. Su nariz es negra y redonda. Tiene alas de mariposa de color moradas y negras. Y su boca es pequeĂąa. Come galletas y polen. Sus poderes son desaparecer y convertirse en otro animal.

Irache MuĂąoz Sanchez.


ELEFANTE POLAR El elefante polar vive en el Polo Norte. La cabeza y las patas son del elefante y el resto del cuerpo de oso polar. Come ping端inos. Sus poderes son que por la trompa le sale hielo.

Juan Valeroso Vallejos


LEOPARDO Mi animal se llama leopardo. Vive en África. Tiene 7 años, es bajo 7, también es muy bueno y le gusta mucho jugar. Tiene la cabeza de oso pardo y el cuerpo de león. Come carne. Sus poderes son echar agua y fuego por la boca y lanzar rayos con las patas.

Antonio Podadera Naranjo


LEONVATRUZ Mi animal se llama leonvatruz. Tiene 2 a帽os y vive en la selva. Tiene medio cuerpo de le贸n y medio de avestruz. Se alimenta de carne, frutas y verduras. Sus poderes son atacar, picar y correr.

Laura G贸mez Jurado.


BADELFíN Mi mascota se llama badelfín. Tiene 2 años y vive en el Círculo Polar Ártico. Es muy grande. Tiene la cabeza de delfín y el cuerpo de ballena. Se alimenta de otros animales. Es muy bueno, pero un poco nervioso.

Juanma Rodriguez Sanchez.


MOSCA PANDA El se llama mosca - panda y vive en China. Tiene el pelo blanco y negro. Sus ojos son de mosca; su nariz y su boca de oso. El es grande, relleno y guapo. Le gusta mucho volar. Es simpรกtico, alegre y divertido. Su poder es lanzar estrellas con la mano.

Lucia Barragรกn Amaya.


GACOLIBRI Se llama gacolibri. Vive en los tejados y en los cielos, a una altura de 30 km. Tiene un pico muy largo, garras afiladas, alas y patas largas para agarrar a sus presas y orejas de gato. Se alimenta de néctar y pescados. Los poderes que tienen son lanzar bolas de agua por la boca y volar a 100km/h.

Nicolás Sánchez Fernández.


TIMONO Este animal es un timono .Vive en la selva. Tiene 40 años, su pelo es naranja y negro .Sus ojos son normales y negros. su nariz es grande. Su boca también es grande. Es mitad tigre y mitad mono. Se alimenta de carne y de plátanos. Sus poderes mágicos son morder y lanzar plátanos.

Juan Miguel Benítez Romero


ABEMONO Este animal se llama abemono. Tiene 10 a単os y viven en la selva. Tiene el cuerpo, la cara, las antenas y alas de abeja. La cola y las patas de mono.

Hugo Rueda Moya

Bestiario  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you