Issuu on Google+


Cómo Elegir un Color de Pelo Apropiado Para Ti

E

s indiscutible que el mejor color de pelo para cada persona es su color natural. Pero también es indiscutible que a las mujeres les encanta cambiar de look. O quién de ustedes no ha vivido el arrebato de cortarse el pelo o cambiarse el color radicalmente después de terminar con un novio? Los cambios de look son una forma rápida y sencilla de reinventarnos y de sentirnos renovadas. 1.Para pieles pálidas: Puedes jugar con una gama de colores de pelo mucho más amplia que cualquier otro tono de piel. Lo único que debes evitar son los tonos demasiado oscuros porque hacen que la piel se vea aún más pálida. 2.Para pieles oscuras: Para las chicas de piel morena y ojos oscuros se recomiendan los tonos rojizos a violetas que avivan el pelo y crean un contraste interesante con la piel. Si tienes la piel oscura y los ojos claros lo más recomendable son los rayitos o

mechas, de esta forma se resalta el color de tus ojos. 3.Para pieles amarillas: Debes contrastar el color de tu piel con colores oscuros y ricos como el caoba y los marrones, y mantenerte alejada a toda costa de los rubios cenizos que hacen que tu piel se vea verdosa y te dan una apariencia poco saludable. 4.Para pieles rosadas: Las chicas de piel rosada deben evitar a toda costa los colores rojos que las aplanan muchísimo, y deben inclinarse por tonos como el rubio beige, los castaños o el marrón chocolate. En resumen podemos concluir que lo principal a tener en cuenta es que el color de tu pelo no sea demasiado parecido al color de tu piel, pero tampoco irte al extremo de un color completamente opuesto que genera un contraste muy brusco (morenas de pelo rubio platino o chicas de piel pálida con el pelo muy negro).

¿Tienes algo que Vender? Tenemos Clasificados GRATUITOS!

Pag. 3


Nochebuena y Navidad: la Familia y el Amor Ya estamos prácticamente celebrando una de las fechas más significativas del año, que implica reuniones con la familia la que se ve habitualmente, y la que no tanto.

P

ara muchas familias estas fiestas tienen una connotación religiosa y para otras se trata simplemente de un momento de celebración familiar en los días más cortos y de final de año, que suponen el principio del frío invierno que invita a una vida más recogida.

Sea cual sea la intención, la celebración del nacimiento de Jesús, la celebración de la noche más corta del año o la entrada en el invierno, las reuniones se celebran en torno a dos fechas fijas en dos momentos concretos: la cena del día 24 y la comida del día 25. Y estos dos momentos se pueden pasar de una forma agradable si las personas en torno a ellos están bien avenidas; puede tratarse de situaciones que hay que aguantar estoicamente hasta que se pasen; o terminan como el rosario de la aurora sacándose trapos sucios o desplegando las conductas más torpes del repertorio de algunas personas. Muchas parejas viven estas fechas con cierta dificultad, pues las relaciones con las familias políticas pueden no estar bien aclaradas y resueltas desde hace años, o por alguna situación puntual de este año. Dependiendo de las habilidades de ambas personas, y de la calidad del afecto que sienten mutuamente, esta situación puede cerrarse para bien o para mal. No se trata tanto de ceder por ceder y aguantarse, pues al final estos sentimientos pasan factura; ni tampoco de imponer al otro algo que le resulte, por la razón que sea, inadmisible.

Pag. 4

¿Tienes algo que Vender? Tenemos Clasificados GRATUITOS!


多Tienes algo que Vender? Tenemos Clasificados GRATUITOS!

Pag. 5


Un celular que se recarga con el calor del cuerpo: Nokia E-Cu

E

l avance en la tecnología de los celulares se plasma en los nuevos modelos que llegan al mercado en todo el mundo pero, sin dudas, los prototipos de móviles superan cualquier expectativa y presentan cualidades nunca antes imaginadas. Este es el casi del Nokia E-Cu, un terminal que puede cargarse con el calor corporal. ¿No necesitaremos más cargadores para que nuestros celulares puedan recargarse? Según Nokia, eso es posible y lo puso a prueba con su dispositivo conceptual ecológico denominado Nokia E-Cu, un móvil diseñado por el inglés Patrick Hyland que tiene aquel nombre ya que E significa Environment y Cu es el símbolo químico que corresponde al cobre. Este teléfono posee una carcasa recubierta de cobre que permite captar el calor de diferentes fuentes como el sol, un radiador, una estufa y hasta nuestro propio cuerpo (ideal para quienes viajan a destinos naturales a acampar). Todavía es un prototipo pero tal vez llegue en un futuro cercano al mercado.



Publicate Córdoba Segunda Edición